martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 79 Huyendo.

Capitulo 79 Huyendo.

Todos estos recuerdos anteriores pasaban por alguna razón en la cabeza de Kyousuke, quien saltaba de rama en rama, persiguiendo a Kaiba junto a Haruka, que ya se había recuperado por completo y Raiton que se encontraba en la retaguardia. Volvieron tras la pista de Kaiba nuevamente estando muy cerca…de igual manera, Kaiba sabia que se encontraban a poca distancia para dar con él por lo que también corría a toda velocidad mientras pensaba como volver a perderlos.

Kyousuke podía ver a Kaiba a la lejanía, con un gesto avisó a los demás apresurando el paso. Haruka ya tenia preparadas sus armas con cadenas, al igual que Kyousuke preparaba sus ojos demoníacos. Se acercaban cada vez más y más, la velocidad de los perseguidores era mayor que la de aquel que huia. El dolor de ojos y pecho de Kaiba surgió nuevamente…algo que hizo que alentara el paso todavía aun más.

-¡Raiton! ¡Ahora! –exclamó Kyousuke.

A la orden, Raiton invocó una bestia alada de raro aspecto y de mediana estatura, el demonio invocado fue volando rápidamente contra Kaiba y momentos antes de ser alcanzado, Kyousuke invocaba varias sombras que acompañaron y se unieron al alado demonio que se acercaba velozmente hacia el perseguido. Las sombras parecían tener mente propia y comenzó a actuar de inmediato, se alargaron y estiraron hasta alcanzar el tobillo de Kaiba, lo lanzo hacia arriba sin soltarlo y lo arremetió contra el suelo de manera violenta, deteniéndolo en seco por completo. Esta maniobra fue planeada por Raiton y Kyousuke cuando Haruka había enfermado…debido al tiempo libre que tenían planearon varias maniobras para detener o frenar a Kaiba, la cual una dio resultado exitoso.

Al momento instantáneo de la caída, Kyousuke y Raiton, que iban un poco mas adelantados que Haruka, intentaron rodear a su presa quien apenas estaba incorporándose sobre sus pies…después de un cruce de miradas, Kaiba hizo un muy ágil movimiento y logró evadirlos por un ligero agujero que habían descuidado, sin embargo Haruka lo pateó tan fuerte que lo lanzo varios metros de vuelta…rodeándolo esta vez por completo entre los tres y terminando la persecución.

-Hasta que al fin pudieron atraparme –dijo Kaiba resignándose a su captura.

-Somos tres, era algo vergonzoso que no lo hiciéramos –respondió Raiton.

Haruka veía fijamente a Kaiba…podía notar la lagrima de sangre que corría por su ojo derecho y también notaba la expresión de resistencia que tenia Kaiba a causa de su dolor pero tenia que aparentar fuerte…pero algo mas le llamaba la atención.

-¡¡Rayos!! ¡Es-esta guapísimo! –exclamó Haruka de inmediato y un poco sonrojada.

-¿¡Huh!?

-Quiero decir ejem– ¡esta clarísimo! ¡Esta clarísimo que este tipo es Kaiba! –respondió nuevamente Haruka nerviosa y aliviada de que nadie la haya escuchado.

-Lo mismo va para ti, nena –le respondió Kaiba con un guiño.

-¡¡Mierda!! –pensó para si Haruka.

-Ejem– como iba a decir, parece que tus ojos evolucionan cada vez mas con el pesar del tiempo –interrumpía Kyousuke que había mantenido el silencio en toda la conversación.

-Ya ves, el chico es prometedor…

-Eso parece…

Últimamente los ojos de Kaiba (y Kai en su defecto) dolían, ardían y lloraban sangre mas frecuentemente, empezaba a hacerse costumbre y aun asi no lograban acostumbrarse el dolor, ya que este era en verdad insoportable…pero eso no parecía importarles, nadie le tomaba mucha importancia a ello por lo que nadie se hacia la pregunta del porque eso estaba sucediendo.

-Devuelve ese cuerpo –dijo Raiton.

-Tendrás que quitármelo matarile rile ron –dijo Kaiba con tono musical.

-¿Qué crees que teníamos planeado hacer? –dijo Kyousuke con sus ojos cerrados y una sonrisa de astucia.

De repente, de la espalda de Kaiba salieron numerosos brazos delgados y negros que se movían tan descontroladamente como gusanos sin cabeza. El grupo de los tres, Kyousuke, Raiton y Haruka se alejaron un poco en defensa propia, los brazos empezaban a cubrir y esconder a su poseedor por lo que tenían que actuar rápido. Dos de los brazos tomaron una pierna y un brazo de Haruka y la empezó a alejar, otros cuatro intentaron hacer lo mismo con los dos hombres restantes pero fracasaron por completo siendo cortados por sus respectivas armas, en ese minuto de distracción, Kaiba estaba ya por los aires después de un salto con mucho impulso departe de sus múltiples brazos…detrás de el empezó a formarse una gran concentración de sombras que tapaba ligeramente la luz del sol, esta gran concentración de sombras se movía sola al frente de Kaiba y con sus manos este los puso como un tipo de bloqueo a sus perseguidores, se paro sobre las sombras que no parecían ser para nada sólidas, y salto nuevamente lejos…volviendo a ganar terreno y logrando otro escape exitoso.

-¡Ja, ja, ja, ja estupidos! –se burlaba Kaiba mientras se alejaba.

La caída era larga, el impulso de antes lo había elevado mas por lo que tenia una larga trayectoria por los aires…después de tres minutos de libre vuelo temporal, piso tierra firme y corrió lo mas rápido que podía, ya que sus ojos y dolor intenso de pecho le eran un obstáculo para aumentar su velocidad, pero tenia confianza en el gran muro de sombras que iba atrasarlos por lo menos unos diez minutos.

Kaiba corría con satisfacción de que no iba a poder ser atrapado, a pesar de que se encontró muy nervioso esta ultima vez, por un minuto pensaba que tenia que luchar contra tres al mismo tiempo, pero por fortuna para el logro una maniobra y un escape grandioso y sin ningún fallo. Pensaba todo esto hasta que sucedió…

La tierra empezó a destruirse formando una gruesa línea, Kaiba retrocedió de un salto para asegurarse de que no era un ataque…efectivamente, un tipo caminaba lentamente saliendo de varios arbustos con una katana guardada en su funda…daba pasos lentos y pacientes, mientras miraba fijamente a Kaiba.

-De esta línea de aquí, no permitiré que cruces –dijo el misterioso hombre.

-¿Quién demonios eres tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario