martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 40 Recuerdos de una demonio (Cuarta parte)

Capitulo 40 Recuerdos de una demonio (Cuarta parte)

Un grupo de demonios, identicos a los de la masacre de la niñez de Lucy, venian atrás de Yukimura y otro demonio que parecia ejercer autoridad sobre los demas tambien venia con ellos. Yukimura seguia con su sonrisa y su confianza, un ser que tenia autoridad y podia aparentar ser fuerte.

-¿Me traes buenas noticias?, viniendo de ti Yukimura nunca han sido buenas noticias…dijo Izaya.

-Auch, eso duele, has herido mis sentimientos, pero aun asi no guardare rencores y te dire la noticia…se que te va a encantar, decia Yukimura sarcásticamente.

-Dimelo de una vez…

-Como bien has de saber, por lo general la alma mas pura de este mundo es el primer heredero…y logramos encontrar esa alma tan pura…intenta de hacerte la idea…

Izaya vio como Yukimura volvio su mirada hacia Lucy, el volteo la cabeza y volvio a mirar su hermoso y dulce rostro…su mente comenzo a trabajar…su sentido comun le dijo la noticia menos esperada en su vida…

-Es imposible…no puede ser…,penso Izaya, -Es una broma ¿cierto?

-Tu sabes que las bromas no se me dan muy bien…, respondio Yukimura.

-No…¡no dejare que se la lleven!,grito Izaya

-Lo siento…ella es nuestra ama y señora, ella es la de la decisión…dijo el acompañante de Yukimura.

Izaya se volvio rapidamente y tomo a Lucy de los hombros, fijo su mirada a los ojos rojos de Lucy y le dijo:

-Respondeme a algo…, dijo Izaya.

-¿Qué cosa?, pregunto Lucy.

-¿Quisieras gobernar el mundo, y el inframundo?

-Pues…

-…

-Yo…no soy la indicada para ello…

-Lucy…tu eres la primera heredera…

-¿Qué…dices?

Lucy quedo en shock, quedo inmóvil, su mirada comenzo a perderse…Izaya vio su reaccion y volvio a colocarse de frente hacia Yukimura y su acompañante.

-Si la quieren a ella…tendran que pasar sobre mi, grito Izaya.

-Con gusto, dijo el acompañante.

El acompañante de Yukimura hizo una señal, los demonios que estaban bajo su mando se abalanzaron contra Izaya, el solo los comenzo a asesinar a todos con su mano derecha, no hacia uso de su otro brazo, después de asesinarlos a todos volvio a ver a Yukimura seriamente, con una mirada amenazadora.

Izaya dio un golpe al suelo con su palma izquierda, la tierra comenzo a levantarse y provoco una pared, otro monton de tierra que venia sobre el fue bloqueada gracias a la misma pared creada por Izaya.

-Un hueso duro de roer…huh?, dijo Yukimura.

El muro de tierra que habia creado Izaya comenzo a tomar forma extraña, sus minerales comenzaban a relucir y formaron estacas, se movieron rapido contra Izaya, el no las pudo esquivar a tiempo, siendo atravesado por las estacas hecha por los minerales de su propia defensa.

-¡¡Izaya!!, grito Lucy corriendo hacia el.

-L-Lucy…gimio Izaya.

Lucy tomo a Izaya del suelo a sus brazos, vio los enormes agujeros provocados por las estacas.

-Oh demonios, ahora no hay segundo heredero…creo que tendre que tomar su puesto…que lastima, volvio a decir Yukimura sarcásticamente, -Eso fue totalmente cruel, Agrold.

-Jajajajaja, se rio el acompañante que parecia responder al nombre de Agrold.

-Izaya…no mueras…no por favor no me dejes sola…

-Lucy…yo…te amo…, decia Izaya agonizante.

-Yo…Izaya yo tambien, contestaba Lucy a punto de quebrar en llanto.

Lucy acerco su cara hacia la de Izaya, sintio su respiración como comenzaba a detenerse, su boca tenia dos pequeños hilos de sangre, y a pesar del agonizante estado de Izaya…Lucy beso a Izaya…juntando sus labios en amor sincero y puro…en la agonia de la muerte…

-¿Acaso no es una escena conmovedora?, decia Yukimura.

-¡Maldición!, ¡Claro que lo es! Odio este tipo de escenas, decia Agrold.

-Tu no tuviste infancia…

-¿Los demonios tenemos infancia?

-Entonces ¿Qué hay del osito de felpa con el que duermes?

-Vuelves a decir otro secreto y te mato, dijo Agrold sacando un gran martillo.

-Vale vale no te pongas asi.

Izaya y Lucy continuaban en su primer beso, después se separaron y a Lucy comenzaron a salirle lagrimas, no podia darse la idea de que su unico y mejor amigo, del cual se enamoro, estaba a punto de morir en sus brazos por su causa.

-Entonces…morire…ya veo, pensaba Izaya, -lastima…fue una vida muy corta…ahora no podre defender a Lucy, mi promesa ha sido rota, no…no quiero morir…no hasta que mi promesa sea cumplida…mi corazon sigue latiendo…todavía mi respiración no me falla…acaso…sigo vivo….

Izaya comenzo a abrir sus ojos lentamente…de este no habia nada normal, ojos negros de pupilas blancas, de forma bestial, después sus ojos comenzaron a llorar sangre…y unas llamas se encendieron en sus ojos…literalmente.

Llamas color negro estaban en los ojos de Izaya, se comenzo a levantar…dejando apreciar su nuevo estado fisico.

-Entonces parece ser verdad…el beso de la primera heredera…entrega la inmortalidad…, dijo Yukimura.

-Parece que sus ojos alcanzaron la ultima etapa, dijo Agrold

-Ciertamente, y siendo tan joven, este muchacho sera extremadamente fuerte, respondio Yukimura retrocediendo.

-…¿Izaya?, penso Lucy restregandose los ojos.

-Te prometi…que te protegeria, dijo Izaya.

-Creo que es momento de ser pasivos…deja la decisión a Lucy, dijo Yukimura.

Izaya aparecio atrás de Agrold y lo golpeo en el cuello, cayendo al suelo Agrold quedo asustado, no paso ni un segundo cuando Izaya aparecio atrás de el… Yukimura volvio a ver a Izaya y se defendio, Izaya no fue lo suficientemente rapido y su ataque no surgio efecto, lanzo una patada hacia la cara y fue esquivado esta vez.

-Te digo…que hay que ser pasivos, repitio Yukimura.

-Izaya…dejalo, dijo Lucy, -Tomare el cargo…

-¿Qué estas diciendo Lucy?, exclamo Izaya.

-Creare un mundo a mi manera…solo dejalo en mis manos…, decia Lucy, -Pero ire con una condicion, que Izaya sea mi servidor…

-Como usted desee…Lucy-sama, dijo Yukimura postrandose y colocando una sonrisa enorme

Agrold que se comenzo a levantar vio que todos comenzaron a postrarse ante Lucy, y el por respeto hizo lo mismo….

-Esto va…de acuerdo a como lo pense, penso Yukimura mas feliz que los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario