martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 25 Localizacion encontrada.

Capitulo 25 Localizacion encontrada.

Pasaban dos dias después de que Kai fuera con Yukimura, todos estaban en su busqueda, aun que Raiton no tenia ni idea de por donde empezar, Kyousuke no volvio a aparecer y ellos no tenian ningún tipo de contacto.

Mientras tanto Kai solo esperaba a que fuera el dia de la prueba, queria ya terminar con esto, aunque no sabia que tipo de prueba era.

Cuando Raiton, Yui y Miory estaban saliendo del desierto, llegando a una pradera, recibieron una visita inesperada.

Frente a ellos, se podia ver la figura de una mujer hermosa, era nada menos que Lucy, que los veia con cierto toque de repugnancia y analizaba con la mirada, los veia de arriba abajo, como intentando de encontrar algun defecto en ellos.

-L-Lucy-sama, ¿Qué hace usted aquí?, decia Raiton mientras se postraba.

-Vengo a decirles unas cosas, y tambien a aclarar una, respondio.

-¿Aclarar?, pregunto Miory.

-Exacto…aclarar…veran, nosotros estamos ayudando en la busqueda de su querido amigo, dijo mientras se sentaba y tomaba una flor, -Pero…eso no significa que seamos sus aliados.

-Entonces… ¿Por qué la ayuda?, pregunto Raiton.

-Es simple…a mi me interesa Kaiba, no a su amigo, y si Yukimura lo quiere es para algo en contra mia, después de todo.

-Entonces…

-No me interesa en lo absoluto si su amigo muere, yo solo estoy intentando de salvar el legado y el orden, dijo friamente mientras los volvia a ver.

-Pero…

-Lo otro era…que tenemos información de donde se encuentra, dijo Lucy interrumpiendo a Yui.

-¡¿Tan rapido?!, exclamo Miory.

-Soy la reina del inframundo…el mundo entero me pertenece…¿como crees que alguien pasara desapercibido?, es mi mundo después de todo, respondio mientras se levantaba de nuevo.

-Y bien…¿Dónde se encuentra?, decia Raiton analizando la situación.

-Kyousuke vendra en unos momentos y les hara un portal hacia un lugar cercano, pero nada mas, lo demas depende de ustedes.

-¿Puedo hacer otra pregunta Lucy-sama?, dijo Raiton.

-Dime…depende de la pregunta respondere, respondio.

-¿Qué es lo que planea Yukimura?

-Eso es aun desconocido…pero ten por seguro que no es nada bueno, miles de demonios se han pasado a su bando y tambien ha convencido hasta algunos angeles, a su control tiene un gran ejercito, eso es todo lo que sabemos.

-Gracias.

-Me voy…esperen a Kyousuke aquí…bye, dijo Lucy tirando un guiño y desvaneciendose con las flores que pasaron por el aire que soplaba.

Mientras tanto Kai se encontraba haciendo varias flexiones y entrenandose, tenia hambre, esperaba el almuerzo que le traian siempre en la tarde. Solo faltaba un dia para su prueba. Después alguien toco su puerta y seguido se abrio.

-Veo que estas entrenando duro, dijo Yukimura.

-Debo estar preparado para cualquier cosa, dijo Kai al sentarse en una silla que se encontraba a su lado derecho.

-Jeje, esa es la actitud

-Y dime…¿a que viniste?, preguntaba Kai.

-Pues…quise pasar a saludar, ¿me vas a decir que no te sientes solo en este lugar sin hablar con nadie por dos dias?

-Si es asi respondeme algo…

-¿Qué?

-¿Qué planeas hacerme?

-Solo una serie de experimentos…nada mas.

-¿Para que?

-Eso es algo que todavía no pienso decir, ni siquiera a mi subordinados.

-Por lo menos responde….¿de que trata la prueba de mañana?

-Jaja, eso tampoco te lo dire…quiero guardar la sorpresa.

-¿Sorpresa?

-Eso es todo lo que dire por ahora, no quiero arruinar la sorpresa, dijo Yukimura mientras le pintaba una sonrisa de oreja a oreja.

-Demonios….no he podido descanzar desde que empeze a huir, solo batallas y batallas.

-Miralo del lado bueno, asi te pondras mas fuerte y ganaras experiencia.

-Yo no quiero eso…yo solo quiero una vida normal.

-¡Pero no puedes tener una de esas!, asi que resignate y calla.

-Y, ¿Por qué no viniste a atraparme cuando era mas pequeño, cuando estaba mas indefenso?, decia Kai mientras se volvia a ver al espejo y veia que le habian crecido unos colmillos, no muy grandes pero se notaban ver al abrir la boca.

-Muy buena pregunta…pues te dire…por la simple razon de que te necesitaba con esta condicion fisica.

-Ya veo…

-Nunca habiamos tenido una charla tan pasiva jeje no te parece curioso, ya hasta nos comenzamos a entender.

-Yo….sigo sin entender, dijo Kai con un tono triste.

-Bien debo irme…el trabajo me llama…adios.

Yukimura salio de la habitación y a Kai le llenaba de preguntas la cabeza, ¿Qué planea?, ¿Qué es lo que pasara mañana?, en fin tenia muchas preguntas y ninguna respuesta. Miro el reloj, eran la tres de la tarde, solo le quedaba esperar…

Al dia siguiente, al amanecer Kai dormia profundamente hasta que un ruido le hizo despertar, alguien llamaba a la puerta, Kai se fijo en el reloj, las cinco de la mañana, era muy temprano todavía, no queria despertar.

-¡Kai-san!, su desayuno esta listo, tambien estan las ropas para la prueba, dijo alguien mientras abria la puerta y los ponia en la mesa que se encontraba cerca de ella.

Kai no queria levantarse, después de tanto esperar, pero era muy temprano, volvio a ver el reloj, las cinco con seis minutos, después vio el desayuno y la ropa, al cabo termino levantandose y empezo a ponerse su ropa de prueba. Seguido empezo a desayunar hasta que alguien interrumpio.

-Kai…es la hora…vamonos, interrumpia Yukimura, -La prueba esta por empezar.

-Dejame que termine, respondio Kai mientras comia apresuradamente.

-Come…necesitaras esa energia.

Kai termino su desayuno, la puso en la mesa de nuevo, y torno a partir, caminaban por un pasillo angosto hasta dar a una gran puerta.

-Entoces….¿damos comienzo?, dijo Yukimura mientras abria la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario