martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 75 El arma definitiva.

Capitulo 75 El arma definitiva.

Yukiro guardaba su espada celtica para esta vez invocar la espada definitiva. El arma que la llevaría a la victoria de una vez por todas…juntó ambas manos y una luz verde comenzó a rodearla, en sus manos se comenzaba a formar esa espada…de gran tamaño y bello diseño, al principio era una simple luz verde con forma de espada, hasta que llegó a materializarse por completo dando por terminada la invocación.

-Y con esto subiré al último nivel… ¿estas lista? –dijo Yukiro

-Claro, siempre lista –respondió Yui.

-Me gusta la actitud…

Yui tomó el mango de su espada muy fuerte, tenia un poco de miedo de lo que podía suceder en los próximos minutos…Yukiro no se movía de su lugar, ni un solo paso. Al cabo de un momento de silencio, Yui solo logró ver un paso de su enemiga, solo un paso…pudo sentir un aire pasar a su lado mientras quedaba en shock. La pierna derecha, el hombro derecho, y la mejilla derecha, estas fueron rozadas de un corte por lo que comenzaron a sangrar ligeramente…Yui no podía creérselo, no pudo distinguir ni siquiera un movimiento, no pudo seguirla con los ojos…solo pudo sentir el momento del impacto.

-Absolutamente todo en mí aumenta a su nivel máximo con esta espada…La espada demoníaca “Reaper” –explicaba Yukiro

-Imposible…no puede ser posible.

-Fue una buena batalla…lastima que hasta aquí termina.

Volteándose y atacando, Yui se vio presionada a alejar a Yukiro de su espalda para poder pensar en algo rápido, su ataque fue tan veloz…esa velocidad era anormal, no cualquiera podía tenerla, debía encontrar la manera de poder derrotarla. Yukiro esquivo el swing del ataque dando varias piruetas…apuntó al pecho para su próximo ataque, tenia que terminarlo pronto.

Yukiro procedió al ataque, Yui pudo notar dos pasos…solo dos pasos. En un instante, la gran espada de Yukiro se veía clavada en el hombro izquierdo de Yui, quien se encontraba perpleja. “-Si no hubiera podido ver ese segundo paso….no me hubiera dado tiempo de esquivarlo, y me hubiera dado en el corazón”, pensaba Yui mientras observaba como su hombro izquierdo era atravesado…Yukiro también se sorprendió al ver que Yui pudo esquivar su ataque justo a tiempo, pero no lo suficiente. Sacó su espada del cuerpo de Yui y se volvió a alejar.

-¡Sorprendente! Fuiste capaz de esquivar mi ataque…aunque no lo suficiente.

-M-maldita.

-Créeme, eres la primera persona en lograr esquivar un ataque tan directo proveniente de “Reaper”, deberías estar orgullosa –dijo Yukiro cerrando sus ojos y colocando una sonrisa en su cara.

El hombro de Yui sangraba muy fluidamente, Yui se vio en problemas, tenia que terminar con esta batalla rápidamente, aunque fuera una huida…sabia que las condiciones se ponían en su contra y debía hacer algo justo ahora o moriría.

Blandió su espada, que se encontraba totalmente cubierta por una capa de hielo, la movió en el aire lanzando una gigante onda de llamas frías. Yukiro se movió de inmediato saltando bien alto, Yui no cesaba su ataque y continuaba lanzando ondas de llamas frías contra su contrincante; Yukiro que estaba suspendida en el aire, esquivaba algunas ondas mientras otras las partía en dos con su espada. Finalmente cayó en el suelo pero las ondas no paraban, se veía en la obligación de seguir esquivando los ataques continuos de Yui.

En el segundo que los ataques dieron una pausa, Yukiro alzó su mirada hacia Yui, que apuntaba su espada al suelo…enterrando su espada en el suelo, Yui provocó una gran explosion de hielo, que se esparcía hacia todas direcciones, el ataque era un perfecto circulo que congelaba todo a su paso. Yukiro tuvo que retroceder mientras todo a su alrededor pasaba a congelarse…el ataque finalmente termino, dejando a Yukiro mal herida y con mucho frío.

-Esta niña…a pesar de su herida me ha atacado tan ferozmente que me ha dejado con heridas graves, no quería hacerlo pero no me deja otra opción—pensó Yukiro mientras se ponía en pie.

Yukiro adoptó una posición extraña, todas las espadas que cargaba en su espalda cayeron al suelo, empezó a susurrar un rezo y un círculo verde en forma de sello se formaba en su pequeño perímetro. Mientras tanto, Yui la observaba mientras tomaba aire, los continuos ataques la dejaron aun más agotada y necesitaba aire, lo peor de todo es que sabia que fuera lo que fuera que Yukiro estuviera haciendo, sabia que no era para nada bueno.

-Hora de acabar con esto niña…fue un gusto luchar contigo –dijo Yukiro.

Las espadas tiradas en el suelo empezaron a elevarse y flotar por si solas, se colocaron firmemente y se colocaron en un circulo totalmente perfecto, paralelas al sello bajo los pies de Yukiro.

-Melod—

-¡¡Yukiro!! –Interrumpió Ishiiro con una forma totalmente diferente, esta vez era más delgado y sus brazos igual, tenía un aspecto aun más apuesto, tanto que Yui casi ni lo reconoció – ¡Detente! Es hora de terminar esta batalla.

-¿Qué? ¡Estaba a punto de asesinarla! ¿Cómo osas a interrumpirme? –renegó Yukiro.

-Debemos retirarnos…estamos metiéndonos en serios problemas.

Yukiro observó que su compañero cargaba a Ishiiro en sus hombros, parecía estar inconsciente, además, ella también sabía que Ishiiro sabía hacer las cosas bien, y sabía muy bien cuando retirarse y cuando no, asi que hizo caso a sus palabras y las armas que flotaban cayeron de nuevo.

-¡Rayos! De veras que este tipo se mueve muy rápido –dijo Tonnosuke mientras ayudaba a Miory a caminar.

-¿Miory? ¿Tonnosuke? –Dijo Yui que no lograba entender nada – ¡Están bien!

-Debemos retirarnos Yukiro…ese tipo con el que me enfrentaba, es mas peligroso de lo que aparenta –le explicaba Ishiiro a Yukiro que recogía sus espadas.

-Espero que tengas razón –dijo Yukiro – ¡Oye niña! –Apuntó a Yui –Terminaremos esta batalla la próxima que nos veamos…asi que prepárate hasta ese entonces.

-Estaré esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario