martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 15 ¡Hasta que al fin!

Capitulo 15 Hasta que al fin!

Kai se encontraba en su sub-consciente…frente a su demonio interno…entrenaba. Todo el tiempo que ha llevado inconsciente ha estado entrenando en su cabeza…como si fuera fisicamente.

-Para que te esfuerzas tanto?, preguntaba Kaiba aburrido de verlo entrenar desde hace ya bastante tiempo.

-…

-Cuando piensas despertar?

-Ya lo intente…, decia Kai ignorando lo mas posible a la “compañía”.

-Pues deberías seguir tratando en vez de esforzarte en algo tan inútil….

-…

-Despues de todo nunca lograras derrotar a Izaya…ya viste la diferencia de poderes que hay entre vosotros.

-…

-Me estas escuchando inútil humano?

-Nada pierdo con intentarlo….

-Claro que perderas algo….y es tu vida…y obviamente la mia!

-…

-Ignorame…después me diras que tengo razon.

-Cambiare las cosas aun que sea con mi voluntad, si no puedo derrotarlo yo deseare que sea asi y lo lograre, no me importa lo que me digas aun asi peleare hasta que mi alma se extinga.

-Wow…esas fueron…las palabras mas estupidas que habia escuchado!! Jajajajajajajajajaja, se burlo Kaiba de las palabras de Kai como nunca antes, su locura lo obligaba a reir mas.

Miory y Yui alistaban sus maletas, todo parecia que de veras querian acompañarlos. Después de todo ellas sentian que tenian que cuidar a estos dos, Miory fisicamente con su poder, y Yui….solo queria ayudar.

Un ruido les hizo detenerse y poner un poco mas de atención, intentando de agudizar su sentido del oido. De ello salieron corriendo hacia el cuarto de huéspedes. Abrieron la puerta de golpe y vieron que Kai se empezaba a moverse.

-Me…alegro, penso Yui muy feliz.

-Ya era hora de que despertaras, vago, te aprovechabas de nuestra hospitalidad, le decia Miory a el Kai que se empezaba a sentar sobre su almohada.

-Ya era hora…, dijo Raiton mientras se acercaba a la puerta, -Apresurate en volver en ti que nos vamos.

-Irnos…a donde?, pregunto desorientado Kai.

-Debemos huir, tus sellos se han debilitado por lo que el espiritu de Kaiba se libera y eres mas facil de detectar, no estas seguro aquí, explico Raiton.

-Y nosotras los acompañamos, decia Miory mientras señalaba a su hermana que estaba detrás de ella.

-Q-Que!?, decia mas desorientado aun.

-Exacto….algun problema?, decia Miory mientras empezaba a cambiar su tono y amenazaba a Kai con su puño.

-N-no…no hay problema, decia Kai mientras sudaba de miedo.

-Bueno…entonces alista tus cosas, nos largamos lo mas pronto posible, decia Raiton mientras salia de la habitación.

-Prepararse…huh?...pensaba Kai mientras recordaba todo su entrenamiento, no paro de entrenar desde que llego a ese horrible lugar, asi que esperaba resultados.

Yukimura se encontraba en un lugar oscuro, donde se iluminaba por una extraña luz que se contenia en varios frascos y recipientes. Yukimura tomo uno y vacio su contenido en otro frasco que parecia contener un liquido parecido a la sangre.

-Yukimura-sama, una voz femenina interrumpia a Yukimura, -disculpe las molestias pero Torume a llegado.

-Dejalo pasar, dijo Yukimura sin perder de vista su frasco mientras seguia vaciando el contenido y los mezclaba.

-Yukimura-sama, decia esta vez una voz masculina, -me ha usted llamado?

-Exacto Torume, dijo Yukimura mientras soltaba los frascos y los colocaba en la mesa, -necesito que me hagas un favor.

-Como usted ordene… y cual es ese favor?

-Es simple…necesito que luches contra alguien.

-Alguien?...y quien es ese alguien?, preguntaba Torume.

-Uno de nuestros objetivos…Kaiba.

-Kaiba!!??

-Si fuera posible quisera que me lo traigas…

-Y…donde se encuentra el ahora?

-Su espiritu esta en reposo, por lo que podemos deducir que sigue en un lugar fijo, pero si hay movimientos te dire.

-En la ciudad…cierto?

-Asi es…estate atento a los cambios y a mi notificación.

-Como usted desee…Yukimura-sama.

Kai alistaba sus cosas, mientras las hermanas hacian los preparativos finales, y Raiton empacaba unos articulos de cuidado personal en un pequeño bolsito. Kai aun asi estaba un poco dudoso, pero no podia hacer nada, Raiton era terco, y desgraciadamente tenia aceptar que el tiene un poco de razon.

-Listo!!Nos vamos? Exclamaba Miory muy energetica como siempre y emocionada por su viaje.

-Partiremos hacia el desierto del oeste, lo cruzaremos y nos refugiaremos en un pequeño poblado del lugar, decia Raiton.

-Desierto?, se quejaba Kai.

-Exacto y a pie, que debo ahorrar mi espiritu para futuras referencias, decia Raiton.

-Bien, no me puedo quejar, después de todo este es mi destino, pensaba Kai.

-Entonces….vamonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario