martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 58 Después de una batalla…

Capitulo 58 Después de una batalla…

Solo en un lugar lleno de destrucción y llamas, Kai se encontraba solo, sus ojos seguían igual, el derecho era el de un demonio, el izquierdo era el de un humano, ambos lloraban sangre; Kai simplemente miraba el lugar donde Yukimura se encontraba…pasado unos minutos, Kai cayó de rodillas y sus manos tocaron el suelo.

-¡Maldito! , gritaba, -¿Cómo te atreves a tomar mi batalla?

-¡Cállate! Este siempre ha sido mi cuerpo, no tienes derecho a reclamarme nada.

Kai parecía hablar solo, con doble personalidad, pero en realidad era Kaiba volviendo a dominar su cuerpo, pero la batalla era interna y dura para ambos.

-Aunque este sea tu cuerpo, ahora me pertenece, y aquel que comenzó la batalla fui yo asi que yo tenía que terminarla.

-Lo que pasa es que tú no pudiste derrotar a Yukimura, en cambio yo si lo logre.

-Ja-ja-ja no me hagas reír, ambos sabemos que yo ya lo había debilitado.

-Por favor, si tú apenas lograste golpearlo unas cuantas veces y no fueron heridas graves.

-…

-Tengo razón ¿no es asi?

-Sea como sea devuélveme MI cuerpo.

-¡Es mio pedazo de imbecil!

Después de una batalla física, Kai se vio en una batalla psicológica; sus ojos se comportaban de forma extraña, comenzaba a tener un tipo de convulsiones y al final quedo completamente débil…comenzaba a desmayarse…Cuando estaba a punto de cerrar sus ojos logro ver una figura que nunca había visto antes que apareció frente a el…seguidamente solo cayo inconsciente.

-Kai Yonoshima…me gustaría matarte ahora mismo, lastimosamente no puedo, dijo el sospechoso que veía a Kai con desprecio y repugnancia, -ahora que has terminado la primera parte de tu tarea es hora de que hagas la segunda, espero que hagas las cosas según lo planeado.

El sospechoso tomo a Kai y lo cargo sobre sus hombros, después simplemente desapareció dejando completamente solo lo que fue la escena de una gran batalla…

Todo el ejercito de Yukimura seguía movilizándose por las montañas, Yukiro volvió su mirada de nuevo al lugar de donde provenían y veía el humo salir del bosque; ella ya había visto todo lo que sucedía en el encuentro, la tierra flotante, el dragón de llamas gigante, la gran electricidad que cubría el cielo…”-Yukimura-sama… ¿todo surgió como planeo?, espero que no haya muerto” pensaba Yukiro mientras observaba el incendio a lo lejos.

-¡Oye Yukiro! No te quedes ahí parada, continúa maldición, gritaba Zherk a lo lejos.

-¡No me ordenes!...solo estaba examinando algo.

-¿Preocupada por Yukimura-sama?, dijo Ishiiro mientras caminaba al lado de Yukiro.

-Es nuestro jefe…pues si un poquito, respondió.

-A mi se me hace que es otra cosa, dijo Zherk.

-¡¡Tu cállate!! grito furiosa y un poco sonrojada Yukiro, -¡Nadie ha pedido tu maldita opinión!

-Jajajajaja

-Tranquila Yukiro…es Yukimura-sama, el sabe lo que hace, le dijo Ishiiro dándole un poco de tranquilidad.

-Tienes razón…

-Déjame ver si entendí, dijo Haruka tomando su ultimo trago de gaseosa, -dices ser el amigo de alguien que ha sufrido de un exorcismo a medias de un demonio fuerte y ahora necesitas de mi ayuda para volver el sello a la normalidad… ¿me equivoco?

-Asi es, respondió Raiton.

-Pero para que tenga un sello…eso significa que no es un demonio cualquiera, comenzó a analizar Haruka.

-En efecto.

-Y dime… ¿de que demonio se trata?

-Bueno pues veras…es Kaiba.

-¡¡¿¿Kaiba??!!, ¿estas hablando del demonio de la locura Kaiba?

-El mismísimo.

-Esto debe ser rápido, ¿Dónde esta?

-Ese es otro problema, no sabemos de su ubicación.

Haruka tomo un papel de la barra y saco un lapicero de uno de sus bolsillos de la blusa, comenzó a escribir algo y al terminarlo se lo mostró a Raiton.

-Esta será la cantidad de dinero que me deberás pagar, dijo Haruka.

-…¡¡¡¡Estas loca!!!! ¡¡Pero eso tiene muchos ceros!!

-Lo siento, pero por la gravedad del asunto y el trabajo esto es su precio…

-Bien lo pagare, pero hasta que termines el trabajo, dijo Raiton pagándole al bartender.

-¡Gracias Borting!, dijo Haruka al levantarse de la silla.

Ambos, Raiton y Haruka salieron juntos del bar y al caminar unos cuantos metros, en una plaza Haruka volvió a ver a Raiton más detenidamente y siguió caminando seriamente.

-Tu no eres un humano ¿cierto?, pregunto Haruka.

-Era un demonio de la división de los Korumos, pero por motivos de traición fui desterrado y mis poderes de demonio fueron quitados.

-Ya decía yo…tienes un aura muy extraña.

-¡¡Señores!! les traigo una noticia impactante.

-¿De que trata Yamura?

-Señores…Yukimura ha muerto.

-¡¡¿Qué?!!

-¿En serio?

-¡¡No puede ser!!

-Ese tonto humano siempre fue capaz de derrotarlo…por lo visto.

-No caigas en la ignorancia amigo mio, ese chico…nunca fue humano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario