martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 70 Reanudando.

Capitulo 70 Reanudando.

El alba comenzaba a surgir, el cielo estaba pintado de un púrpura, mostrando que el sol apenas estaba mostrando su cara, indicando el comienzo de un nuevo día. Kaiba seguía huyendo de sus perseguidores, no se había detenido en todo el tiempo que lleva corriendo, por lo que pensaba que llevaba una grande y buena ventaja, pero algo le inquietaba…un dolor agudo y fuerte en el pecho y sus ojos ardían conforme pasaba el tiempo, su visión comenzaba a tornarse borrosa y el dolor era insoportable.

Llegando a su límite, Kaiba se detuvo y se puso de rodillas contra el suelo, mirando hacia arriba y sufriendo de un dolor intenso…su resistencia contra el dolor era grande, pero no podía aguantar mas, era un dolor inimaginable.

-¡¿Qué demonios le sucede a esto…como es posible, tanto dolor?! –gritaba Kaiba desesperado.

Seguía con el dolor agonizante, por un momento paso por su mente el terminar el dolor…arrancarse los ojos, pero sabia que era algo totalmente insano, y no le iba a ser de mucha función…Después de veinte minutos de dolor y sufrimiento…Kaiba perdió la conciencia en el lugar, deteniendo su huida.

Mientras tanto, aquellos que perseguían a Kaiba retornaban su persecución, después de un descanso, el equipo de tres miembros estaban tras la pista de Kaiba; Haruka pudo notar algo extraño…fijándose bien, logro distinguir aquello que veía en el suelo derramado…gotas de sangre.

-¿Sangre? –Pensaba Haruka mientras se detenía –Esto es muy extraño… ¿Por qué sangre?

-¿Qué encontraste Haruka? –preguntó Raiton.

-Kaiba no nos lleva mucha distancia…esta sangre no esta muy fresca…calculo que puede llevarnos nueve horas de ventaja, e incluso mas –explicaba Haruka.

-Eso significa que debemos apresurar el paso, ¡andando! –ordenó Kyousuke.

El equipo apresuró el paso, iban más rápido aun, tenían las esperanzas de poder alcanzar a Kaiba antes que dejara de sangrar…pero a Haruka había algo que le inquietaba, ¿Por qué sangre?, la vez que lo habían encontrado no lo había ni siquiera tocado, y no tenía tiempo para estar luchando…asi que ¿Por qué sangraba?

-Por ahora debo preocuparme en correr lo más rápido que pueda –pensó Haruka.

En el campamento de las hermanas y Tonnosuke, reinaba el silencio…Miory estaba dormida, con lagrimas en sus ojos, mientras Yui pensaba sobre lo que le habían relatado en la noche anterior, al fin sabia porque tenia un demonio de tal magnitud en su cuerpo, peor aun, estaba fusionada con ella. Mientras, Tonnosuke observaba el amanecer, en total silencio…volvía su mirada hacia atrás de vez en cuando para ver a su hermanita menos, Miory…le tomó afecto a ambas por lo que estaba preocupado por lo que iba a pasar cuando despertara.

En un minuto, Yui se levanto y se dirigió donde estaba Tonnosuke…después de un silencio incomodo Yui tomo valor e inicio una charla.

-¿Por qué…por que fusionaste el alma de ella con la mía? –preguntó Yui.

-Tenia que hacerlo, debía ocultarla, no había otra opción…–respondió Tonnosuke

-¿Por qué yo?...

-Porque sabia que iba a volverlas a ver…

-La apreciabas mucho… ¿verdad?

-Para mí, era como una madre…

-Tomaré eso como un si.

-Oigan ustedes dos, ¿podrían hacer mas silencio? Intento dormir –interrumpió Miory.

-Lamento decepcionarte, pero es hora de que se levanten, ambas, debemos continuar con su entrenamiento –dijo Tonnosuke mientras se levantaba de su asiento.

-¿Y ahora? ¿Qué haremos? –preguntó Miory.

-Puedo sentir y escuchar una gran movilización de tropas, y en ellas hay tres grandes concentraciones de espíritu.

-¿Tropas? ¿Qué quieres decir?

-Se enfrentaran a dos de esos grandes espíritus…yo me encargare del otro.

-¿Acaso es una broma? ¡Estas loco!

-¡Tienes razón! ¡Estoy loco! Antes debo comer mis galletas matutinas…

-Y aparte de loco, estupido –dijo Miory –a veces me pregunto si en verdad eres hermano nuestro.

-Vamonos –dijo Tonnosuke masticando una galleta.

Al mismo tiempo, Yukiro sentía una gran presencia cerca de ellos…por lo que se detuvo a analizarla un poco más. Le parecía sospechoso…comenzaba a acercarse rápidamente, dedujo que ellos eran el objetivo, asi que se apresuró a avisarles a los demás.

-¡¡Zherk!! ¡¡Ishiiro!! ¡¡Vengan ahora mismo!! –gritaba Yukiro.

-¿Qué sucede, por que el alboroto? –preguntaba Ishiiro mientras caminaba.

-¡Reúnan a todas las tropas! ¡Que se coloquen en posición defensiva!

-¿Defensiva? ¿Qué planeas? –reclamó Zherk con cara de inconformidad.

-Un gran espíritu se acerca hacia nosotros…ustedes dos prepárense para luchar, lo interceptaremos entre los tres –dijo Yukiro tomando una espada de su colección de espadas en su espalda.

-Si no fuera porque eres la única que puede sentir el espíritu de alguien acercándose…no te haría caso –se quejó Zherk.

Las numerables tropas de el difunto Yukimura se movían en una alineación defensiva, por ordenes…huían. Mientras Yukiro, Ishiiro y Zherk se preparaban para interceptar al “atacante”. Después de segundos de espera se hicieron presentes.

Una gran escena, el primero en presentarse fue Tonnosuke con una galleta en su mano, después vino Miory y por ultimo Yui. Llegaron con un porte heroico, como si llegaran a salvar a alguien.

-¿Y bien? ¿Dónde están las “tropas”? –preguntó Miory.

-¡Mira! ¡Te dije que eran tres! –exclamó Tonnosuke para defender su teoría.

-¿Acaso no dijiste que era solo uno? –le preguntaba Zherk a Yukiro.

-¡A callar! ¡No pude sentir el poder de ellas dos…han de ser especiales! –respondió Yukiro a la defensiva.

-Buenas, señores, señorita –dijo Tonnosuke rompiendo el silencio que había –Venimos a derrotarles…

No hay comentarios:

Publicar un comentario