martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 39 Recuerdos de una demonio (Tercera parte)

Capitulo 39 Recuerdos de una demonio (Tercera parte)

-¿Te vas…con ellos?, decia Lucy que el trauma de su infancia comenzaba a afectarle.

-Debo…tengo…asuntos que resolver, respondio Izaya.

-Te lo dije... se lo iba a tomar a pecho, dijo aquel que habia cortado la cabeza de la mujer.

-Explicame que esta pasando…explicamelo Izaya, dijo Lucy.

-Te lo dire yo, ¡te lo dire yo!, grito desesperadamente uno el que tenia cara mas de maniatico, -Hace cinco meses, nosotros, nosotros ¡matamos todo su clan!, y lo mas divertido, ¡lo dejamos vivo solo a el! Jajaja y ¿sabes por que?, por que el no es un humano igual a todos los demas, y ¿sabes que mas?, algo terrible pasara si no viene con nosotros.

-¿Qué? ¿A que te refieres?

-El ...junto con nosotros, nos alimentaremos, almas vivas y deliciosa sangre humana, debemos hacerlo, es parte del ritual.

-¿Ritual?

Izaya se acerco a Lucy, este quedo mirando fijo a sus ojos, la abrazo y le dijo susurrandole al oido.

-Tranquila, yo se lo que hago, te juro que volvere.

Izaya camino hacia fuera, los tres desconocidos lo acompañaron, la luna llena iluminaba la noche, Lucy salio a ver la partida de su amigo, al salir no logro ver nada. Y de todo lo que podia pensar esa noche…lo unico que tenia en su mente fueron las palabras de Izaya al partir, “te juro que volvere”.

-Espero…que cumplas ese juramento…

Lucy fue a contarle todo lo sucedido a Shinku, el se encontro furioso y destrozado. Su mujer murio y quedo solo, al haberse recuperado de su enfermedad cayo en una total depresion y un gran odio hacia Izaya. Casi no trabajaba, Lucy comenzo a cuidar de el ya que aun quedo un poco delicado de salud…pasando asi los años.

Pasaron cinco años, Lucy se convirito en una bella jovencita de dieciséis años, ella tomo cuidado de Shinku desde que Izaya partio. Ella seguia con la esperanza de volver a ver a su amigo, no se explicaba porque ese sentimiento, de angustia por alguien que dejo de ver hace cinco años, preocupación, tristeza, angustia, muchos sentimientos hacia Izaya, del que no tenia noticias aun.

-¿Qué estas haciendo ahora…Izaya?, penso Lucy

Lucy seguia acostada en las colina de verde pasto, miraba el cielo azul y despejado, varias nubes totalmente blancas se movian en el firmamento azul, un sonido comenzo a distaerle, provenia de la casa. Sonaban vidrios romperse.

-¡¡Tu maldito!!, ¡alejate! ¡maldito asesino!, se oian los gritos a la distancia.

-¿Qué rayos sucede?, penso Lucy.

Se acercaba a la casa, vio que la puerta estaba abierta, después vio como una botella de licor salio disparada hacia fuera. Los gritos seguian escuchandose. Entro cuidadosamente a la casa, la sala estaba hecha un total desastre, vio un poco mas cuidadosamente y vio una figura extraña.

Tenia una apariencia extraña, andaba una de las capas que se usaban los condenados a morir en la guillotina en Francia. La figura volvio su mirada hacia atrás, Lucy reconocio esa mirada fria al instante, era Izaya.

-¡Izaya!, dijo Lucy mientras corria a darle un abrazo.

-Te dije que volveria, respondio.

-¿Qué rayos haces abrazando a ese asesino?, exclamo Shinku.

-El…el no es un asesino.

-¡Claro que lo es!, asesino a mi esposa friamente.

-Le repito señor…que no fui yo, dijo Izaya en su defensa.

-Entonces ¿Quién demonios fue?, dijo Shinku totalmente alterado.

-Señor Shinku por favor relajese, es malo para su corazon, decia Lucy intentado de calmarlo.

-Lucy, hablemos afuera, dijo Izaya.

-Ok.

Ambos salieron hasta el arbol donde su amistad comenzo, se colocaron y Lucy se sento.

-Dime, tengo muchas preguntas que hacerte, dijo Lucy.

-Lo se, te explicare todo, la vez que Shinku me habia encontrado, la noche anterior, todo mi clan, mi pueblo, mi familia, fue asesinada por aquellos que me habian llevado la ultima vez…ellos me obligaron a ver como asesinaban a cada uno de ellos, y me dijeron el porque…

-¿El porque…?

-Yo…soy el segundo heredero del infierno…

-¿Qué cosa?

-Cuenta la leyenda…hace miles de años, un angel fue desterrado del paraíso, y este en venganza, fundo el inframundo, aquel lugar donde los pecadores seran castigados, pero este era celoso de Dios, no era omnipresente ni omnipotente, asi que dividio su poder en seis partes. Estas seis partes tomaron forma humana y demoniaca, tenian alto nivel de espiritu, y quedaron esparcidos en el mundo, estos estaban destinados a dominar el inframundo, en orden…Estos apareceran cada vez que los antecesores morian, yo soy el segundo al mando, aunque el primero no aparece aun.

-¿Y como saben quien es el primero al mando?, pregunto Lucy.

-Es simple, dijo Izaya, -su vida esta marcada, con sangre…donde quiera que vaya, su alrededor estara lleno de sangre…

-Eso suena…terrorifico.

-Lo es…para una persona normal…Lucy yo quiero decirte que…

-¿Qué…?

-Yo bueno este…como lo digo…

-Dilo con confianza.

-Lucy, yo te prometo, te juro, que te protegere con mi vida…, dijo Izaya un poco sonrojado.

-¿Por qué dices eso?, pregunto Lucy sonrojada tambien.

-Porque este…yo…

-…

-Yo bueno…tengo tiempo de conocerte y todo eso, tu sabes…

-Si…

-Y bueno este…yo queria decirte que…este…he estado pensando que tu y…ammm

-Ya dilo.

-Tu…Lucy tu me gustas, dijo Izaya finalmente.

Lucy se sonrojo totalmente, su corazon comenzo a palpitar mas rapido, no sabia que decir, su mente quedo totalmente en blanco, Izaya se le estaba declarando, cosa que nunca imagino.

-Awwwwww que escena tan conmovedora…,se escucho una voz desconocida.

-Imposible, penso Izaya.

-Izaya, te tenemos buenas noticias, dijo otra voz, caminando, acomodandose sus lentes, Yukimura.

-¿Qué demonios haces aquí?, pregunto Izaya colocandose al frente de Lucy.

-Te traigo muy buenas noticias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario