martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 24 Me han secuestrado…o algo asi.

Capitulo 24 Me han secuestrado…o algo asi.

Ya Kai habia partido con Yukimura y sus secuaces…dejando preocupados a sus amigos. Raiton se levantaba un poco adolorido he iba a topar a Kyousuke que parecia que estaba a punto de partir.

-¡Oye Kyousuke!, le dijo, ¿Por qué apareciste tarde?, la ultima vez apareciste en el momento justo.

-No me jodas…después de todo ustedes fueron difíciles de localizar y hubo una pequeña distracción…

-¿Distraccion…?, pregunto Miory.

-Cosas que no son de su incumbencia…pero…y tu ¿Por qué no hicistes nada? Raiton, dijo Kyousuke.

-Por mas que queria no podia, respondio.

-¿Ah si?, para mi que tenias miedo…, le dijo Kyousuke burlandose.

-Yo solo le tengo miedo a una cosa en este mundo…, dijo seriamente Raiton, yo a lo unico que le tengo miedo es a Miory…

Dicho esto un sartenazo de Miory golpeo la cara de Raiton, mandandolo a varios metros de distancia, y como siempre, Raiton lamentaba semejante golpe…

-De veras que esta niña tiene fuerza, murmuraba Raiton mientras se sobaba el cachete.

-¡Maldito!, ¿Acaso me estas diciendo que soy una especie de monstruo?, gritaba Miory furiosa.

-No yo nun--, decia Raiton cuando lo volvieron a golpear pero esta vez en el otro cachete.

-¡Callate!, dijo Miory amenazandolo con el sarten.

-Veo por que le tienes miedo, dijo Kyousuke a voz baja.

-¿Dijistes algo?, dijo Miory mientras volvia a ver a Kyousuke.

-No…yo…para nada…¿que?...no este…ammm…no espera…yo no dije nada, decia Kyousuke sudando y con temor a que le propinaran un poco del sarten.

-¡Hermana!, dijo Yui mientras la tomaba del brazo derecho que sostenia el ya muy temido sarten, -¡Ya calmate!, le decia, -Lo vas a terminar asustando, le dijo esto ultimo al oido susurrandoselo.

-¡Jum!, Miory volvio la cara engreídamente y se fue a sentar a la fuente.

-Bien como decia…, Raiton intentaba de retomar la conversación, -Necesito que me respondas algo…

-¿Qué quieres?, respondia Kyousuke volviendo a la calma

-Dime….¿porque nos ayudas?, ¿Por qué estas intentando de salvar a Kai?.

-Son ordenes…de Lucy-sama, respondio.

-¿Lucy-sama?, se sorprendio Raiton, pero…si aquella vez lo estabas protegiendo de Izaya, y a lo que tengo entendido el es el mas fiel a Lucy-sama de todo el infierno.

-Bien…esas fueron varias razones…, decia intentando de no responder.

-Entonces dime otra cosa…¿Cuándo te castigaran?.

-Debemos localizar el paradero de Yukimura, si lo localizamos a el podremos, obviamente, localizar a Kai, dijo Kyousuke evitando la pregunta por completo.

-Veo que pronto, pero tienes razon, hay de que preocuparse mas en este momento, decia Raiton mientras tiraba una sonrisa, y se levantaba del suelo.

Mientras tanto en el inframundo, Lucy se encontraba de nuevo con Izaya en su sala de estar, donde estaba un gran trono, algo grande para ella, y en un lugar lleno de cristales pero tan solitario.

-Veo…que la mision fue todo un fracaso, decia Lucy con esa voz tan dulce y aterradora.

-Mis mas sinceras disculpas…fui un estupido al no pensar en una barrera santa, decia Izaya mientras se postraba.

-No te eches la culpa asi, dijo Lucy mientras se le acercaba, -Despues de todo Yuki-kun sabe muy bien como hcaer las cosas, y tu tenias prisa…

-Aun asi no analize la situación, y ni siquiera mi clon pudo estar mucho tiempo en el campo de batalla…

-Pero…para que veas que soy misericordiosa…te dare otra mision como pago de buena fe, dijo Lucy al abrazar a Izaya.

-¿Y de que trata esta mision?, ¿Qué es lo que debo hacer?, decia Izaya mientras alzaba la mirada y volvia a ver a Lucy a los ojos.

-Es simple…averigua todo lo que puedas sobre los planes de Yuki-kun, y observa las reacciones de Kaiba-kun…

-¿Y el niño?, pregunto Izaya.

-Deja que le pase lo que le pase, después de todo me importa lo que lleva dentro y no el, respondio de una manera fria.

-Como usted desee…mi señora…

-Bien…buscare alguna pista sobre esos desgraciados, si consigo saber algo les hare saber, dijo Kyousuke mientras empezo a partir velozmente.

-Ahora…nosotros tambien tenemos que ponernos en marcha…¡vamos!, dijo Raiton a las hermanas.

-Deberiamos descansar un poco ¿no crees?, decia Yui.

-Yui tiene rezon…quedemonos aquí esta noche y partiremos mañana al amanecer, dijo Miory

-Bien…entonces…busquen algun lugar donde dormir…

Caminaba en un pasillo largo y no muy angosto, oscuro y frio, Kai podia ver la espalda de Yukimura, se preguntaba por que no lo esposaron o algo por el estilo, solo lo seguia, hasta llegar a una gran puerta. Al abrirla Yukimura le mostro el aposento y le llevo a un cuarto mas oscuro aun.

-Este sera tu dormitorio, le dijo Yukimura mientras extendia el brazo al sucio cuarto.

-Vaya atención le brindas a tus invitados, murmuro Kai.

-Dentro de tres dias te pondremos a prueba… asi que preparate fisica y mentalmente, hasta la proxima, y dicho esto Yukimura partio, -Por cierto…puedes quitarte ese estupido trapo de tu brazo que después de todos estas entre demonios y vas a necesitarlo, se escuchaba la voz a lo lejos.

Kai volvio a mirar su brazo derecho, pensaba que Yukimura tenia razon, después de todo el brazo le iba a funcionar, aunque tenia miedo de que esto provocara que la salida de Kaiba fuera mas sencilla.

-Sea como sea…debo sobrevivir…dijo Kai

No hay comentarios:

Publicar un comentario