martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 63 El de las manos silenciosas.

Capitulo 63 El de las manos silenciosas.

Yui podía sospechar de las palabras de Tonnosuke, siempre supo que había algo raro en él. El simple hecho de ya saber sus nombres desde la primera vez que se vieron y saber sobre la situación era algo anormal…pero de todo, lo que más le provocaba sospechas…era su adicción a las galletas de Miory, eso era lo más raro para ella.

-Esas galletas no son tan geniales, obviamente finge –pensaba Yui.

-¿Decirnos que? Apresúrate tengo hambre –dijo Miory.

-Era pues…este…

-¡Rápido! ¡No tenemos tiempo que perder!

-Pues… –Tonnosuke comenzó a balbucear y ponerse nervioso –Lo que les iba a decir… ¡ah si! ¡Era que lo hicieron genial! ¡Estoy orgulloso de ustedes!

-¿Eso era todo? –pregunto Yui.

-¡Claro! ¿Qué esperabas?

-Vaya perdida de tiempo…larguémonos a comer.

Caminaron rio abajo, llegando a aquel bello lugar donde el rio desembocaba. En el camino las hermanas charlaban sobre la batalla que habían tenido, sobre sus habilidades, e incluso llegaron a modificar un poco la verdad para parecer más geniales. Cuando llegaron encontraron a alguien que jamás se imaginaron encontrar.

-¡Oye, Lizza! Tenemos visitas…

Izaya y sus subordinados estaban en la desembocadura del rio. Izaya sentado observando el mar en una roca del rio, sus dos subordinados cocinaban un pescado que pareció muy delicioso para Miory y no podía dejar de observarlo, tanto que ni siquiera noto la presencia de Izaya.

-¡Izaya-san! ¡Tanto tiempo, viejo amigo! –exclamo Tonnosuke.

-Al fin te encuentro –respondió Izaya.

-Les recomiendo retroceder un poco…simplemente sigo el protocolo –dijo Lizza mientras retrocedía a las hermanas a rastras y su amigo (Toko) que también retrocedía.

-¡Vamos! ¿Me vas a decir que me has estado buscando todo este tiempo? –pregunto Tonnosuke.

-¿Crees que gastaría mi tiempo tan estupidamente? –respondió de nuevo Izaya si volver la mirada.

-¡Auch! Eso me golpeo justo aquí compañero –dijo Tonnosuke dándose palmadas en el pecho.

Izaya movía su mano lentamente hacia el rio…y suave y finamente toco el agua con la yema de su dedo índice. Al instante apareció un gran dragón gigante de agua, que comenzó a rugir y se lanzo contra Tonnosuke.

-Tu tan violento como siempre, no has cambiado nada –murmuró Tonnosuke.

Tonnosuke procedió a esquivar el gran monstruo pero otro gran dragón le ataco por sorpresa. Este casi no se veía, era transparente; lo único que se podía ver era los remolinos y sus ojos verdes, en efecto, un dragón de aire. Tonnosuke en defensa solo se movía rápidamente por el área saltando y corriendo, para que las bestias no lo alcanzaran. Se detuvo en medio del mar esperando al ataque de las bestias de Izaya. Movió su mano e hizo un simple y pequeño chasquido; el dragón de fuego y el de aire explotaron por completo casi al instante del chasquido de Tonnosuke, haciendo parecer una batalla fácil para él.

-¡¿Qué demonios?!

-¿Cómo pudo hacer eso? –exclamo Miory.

-Tonnosuke, el de las manos silenciosas –dijo Toko.

-¿Manos silenciosas? –pregunto Yui.

-Exacto, este tipo es más peligroso de lo que aparenta –dijo Lizza

-¿Qué? ¿Hablas en serio? –dijo Miory con un poco de burla.

-Este tipo, fue declarado el tercer heredero a los siete años –dijo Toko.

-¡¡¿¿Qué??!! –gritaron las hermanas en unísono.

-Su técnica es la más misteriosa y una de las más poderosas que jamás haya visto.

-¿De que trata?...su técnica…

-Como han de saber, los sonidos son producidos por vibraciones.

-Si.

-Este tipo, modifica las vibraciones producidas de sus chasquidos y las potencia de tal manera que viajan a la velocidad de la luz y su poder destructivo se aumenta…algo totalmente imposible, el pudo lograr que fuera posible –explicaba Lizza con un poco de terror.

-Pero… ¿No se supone que entre más potentes sean las vibraciones mas fuerte suenan? –pregunto Yui.

-¿Por qué crees que dije…que su técnica es la mas misteriosa?

-Vaya nombre tan irónico –comento Miory.

-Diría más bien…sarcástico –dijo Toko.

-Lo mismo pienso –asintió Lizza.

-Espera… ¡Ese tipo es una copia! ¡No es el real! –comenzó a gritar Miory pensando en la batalla anterior de Kai contra Izaya.

-Te equivocas, en esta ocasión, si es el verdadero Izaya-sama el que lucha –dijo Toko.

Izaya caía al suelo y toco dos grandes rocas apenas tocó tierra firme, después toco el suelo bajo sus pies y en total se formaron tres grandes dragones. Los cuales atacaron rápidamente a Tonnosuke. Golpeando a uno de ellos, Tonnosuke paso a la ofensiva, hartándose ya de la huida estupida.

Sonaron tres chasquidos que hicieron el mar se levantara en tres grandes pilares; Tonnosuke corría a través de ellos en dirección hacia Izaya y provoco otro chasquido. Izaya salio disparado al aire brotando un poco de sangre de su pecho, pero reacciono inmediatamente y dio varias vueltas en el aire para acomodarse de nuevo a la batalla. Después de una larga caída, al fin cayo al frente de Tonnosuke en medio del mar.

-Ya deja esos tontos chasquidos –dijo Izaya.

-¡Déjalos! No hacen daño.

-Puedo notar una gota de sudor en tu sien derecha.

-No malinterpretes…es una gota de agua.

Caminando en el mar, lo que es imposible fue posible, una batalla de titanes se acercaba, el segundo heredero contra el tercer heredero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario