martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 47 Fallamos.

Capitulo 47 Fallamos.

Kaiba caminaba hacia el grupo, Yukimura le aviso que esos no eran reales, que simplemente era una proyeccion, Kaiba volvio a verlos con una sonrisa y dijo:

-Diganle adios a su amigo, en ese momento solto varias carcajadas.

-Bien señores y señoritas…lamento informarles que la funcion ha acabado, nos veremos la proxima vez, dijo Yukimura.

La proyeccion comenzo a desvanecerse, vieron como la capilla donde se encontraban comenzaba a transformarse en una simple mina de oro vieja y abandonada, todos veia la proyeccion totalmente frustrados por su fracaso y comenzaron a separarse.

-¿Y ahora que hacemos?, preguntaba Yui ida en donde se encontraba la proyeccion.

-Solo dejalo Yui, le respondio Raiton.

-Pero…

-Solo dejalo…

-¡Kyousuke!, te espero en la sala principal para un informe de batalla y recopilacion de datos, pero antes haz un portal para que ellos lleguen a casa, ordeno Lucy.

-¡Si, Señora! , respndio Kyousuke.

Kyousuke se acerco a Raiton y le explico que podia hacer un portal que los dejara cerca de casa, obviamente Raiton accedio y llamo a las hermanas. Comenzo a hacer varios sellos y después extendio la palma de su mano, en ese lugar comenzo a abrirse un agujero negro, que efectivamente era el portal.

-Esto los dejara cerca de casa, explico Kyousuke, -no me hago responsable por daños durante el viaje.

-¿Por qué dices eso? , exclamo Miory.

-Nos vamos, interrumpio Lucy.

Volviendo hacer lo pasado, Kyousuke formo otro portal en el otro lado y Lucy, Izaya y el entraron en el, después el agujero se cerro dejando a los amigos de Kai totalmente solos.

-Vamos…, decia Raiton con un aire de depresion.

Entrando al portal, se vieron en un lugar muy familiar para ellos; miles de brazos comenzaron a moverse a su direccion y esta vez, en vez de batallar contra ellas…comenzaron a correr desesperadamente.

-¡¡Otra vez estas cosas!! , gritaba Miory.

-¡¡Callate y guarda tu aliento para la huida!!

-¡¡Tu a mi no me callas!!

Después de un rato lograron salir del portal, y al salir se encontraron en el bosque donde habian luchado Izaya y Kai, los recuerdos comenzaron a brotarles y empezaron su viaje a casa. El silencio dominaba y el aire de depresion y frustración se llegaba a notar. Seguian caminando mientras el sol de medio dia calentaba fuertemente.

-Y ahora dime… ¿Qué averiguaste?, pregunto Lucy sentada en su gran trono.

-Alguien ha estado robando las almas de los pueblos pequeños, lo mas probable es que sea un demonio o dos, no estoy seguro si es del equipo de Yukimura.

-¿Estas tratando de decirme…que pueden haber otros rebeldes?

-Asi es mi señora.

-¿Y que hay sobre la batalla que tuviste? ¿descubriste algo con ella?

-Mi señora, me enfrente a un lichgel como bien lo pudo notar, pero este usaba la fuerza de la luz.

-¡¡¡¿¿¿QUE DICES???!!!, exclamo Lucy totalmente alterada.

-Asi como lo oye mi señora, usaba el elemento luz, Yukimura simplemente me dijo que intenta hacer un ejercito de estos.

-¿Un ejercito? ¿Un lichgel usando la luz? ¿Qué demonios esta planeando ese bastardo?

-Desgraciadamente es todo lo que he averiguado hasta ahora mi señora.

La puerta comenzo a sonar fuertemente y Lucy dejo que abrieran. Inmediatamente un pequeños demonio entro gritando a la gran sala.

-¡Lucy-sama! ¡Lucy-sama!, gritaba el demonio.

-¿Qué sucede? , respondio Lucy un tanto sorprendida.

-Tenemos informes desde paris…parece que ha habido una muerte masiva alla.

-¡¿Qué?!

Raiton llego a su humilde casa de callejón, pensaba en el fracaso que tuvieron tanto al huir como al intentar de salvar a Kai, se vio el brazo izquierdo y se removio los yesos, su brazo estaba totalmente curado, después de todo la capacidad de regeneracion de los demonios es mas rapida que los humanos, aunque se supone que el era un humano. Encendio la televisión mientras pensaba que hacer, después vio la primera plana de los noticieros y se conmociono.

-Informando desde la ciudad de Paris, Francia, una gran masacre de personas ha sucedido en este lugar, todas…absolutamente todas las personas que se encontraban en la capital de Francia han muerto, han sido millones de personas y nadie se explica aun el porque, decia la televisión mientras Raiton le subia el volumen.

-¿Qué demonios esta sucediendo?, penso Raiton.

-Testigos del allanamiento, eran unas personas que venian en tren desde Normandia y llegaron a un lugar totalmente deshabitado, millones de cadáveres tirados en el suelo y sangre alrededor, una escena totalmente traumante, no se reporta ningun herido, solo muertos, hasta ahora no se sabe que se hara con los cadáveres pero la mayor preocupación es…¿Qué ha sucedido aquí?.

Raiton veia las noticias totalmente perplejo, no podia creer lo que estaba viendo, después de ver algunas imágenes de los cadáveres…pudo notar que eso no era obra de cualquiera, alguien poderoso estaba tras de esto.

-Asi es Lucy-sama, millones de personas han muerto y obviamente no ha sido un humano, todos los que se encontraban en esa ciudad han sido despojadas de sus almas, decia el pequeño demonio.

-Ire a investigar mi señora, dijo Kyousuke.

-Tu estas herido…ve a que te curen e inmediatamente ve a Paris, debemos saber que esta ocurriendo exactamente, sentencio Lucy, -Pongan una alerta en todo el inframundo, aquel que sea responsable de eso sera castigado severamente, y todo aquel que sea complice tambien.

La televisión seguia informando sobre lo ocurrido en Paris.

-¿Acaso esto significa…el fin del mundo? , sonaba la reportera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario