martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 55 Kai vs Yukimura.

Capitulo 55 Kai vs Yukimura.

-Yukimura…tanto tiempo, dijo Kai.

-Jajajaja explicame como saliste de ahí…,respondio Yukimura.

-Es simple…cada vez que yo me encontraba inconsciente el bastardo este intentaba dominar mi cuerpo, asi que ahora es mi turno de intentarlo…y heme aquí.

-Te he subestimado, Kai Yonoshima.

-Eso es halagante proviniendo de mi enemigo, igual ganare esta batalla…

-No porque te haya subestimado significa que me ganaras, no seas ingenuo.

-Creo que es suficiente charla…

-Lo mismo pienso…

Yukimura hizo un movimiento suave con sus manos, una gran masa de fuego se movio contra Kai, quien solo movio su mano hacia el frente, como si señalara a Yukimura…el ataque de fuego se partio en dos y en el brazo de Kai habia electricidad…mucha electricidad.

-Ohhh…neutralizo mi ataque colocando otro elemento en su maxima potencia, este niño es mas inteligente de lo que parece, penso Yukimura.

Un movimiento rapido y Kai estaba golpeando a Yukimura con su puño, Yukimura solo retrocedio dos pasos, Kai continuo su ataque, bloqueados o esquivados, ninguno le lograba dar a Yukimura que solo se fijaba en los movimientos de su enemigo. Realizo un contraataque; del fuego que ardia en sus manos, comenzo a expanderse en los brazos de Yukimura y los cubrian por completo. Después de que el fuego habia consumido por completo los brazos de Yukimura, tomo a Kai y lo golpeo fuertemente contra el suelo.

-¡Yo tambien tengo brazos gigantes y extrañas ahora!, grito Yukimura.

-Este tipo esta loco, penso Kai.

Los brazos de Yukimura eran enormes, hechos de brasas de fuego ardiendo, los brazos tocaban el suelo y eran gruesos, daban la impresión de ser brazos de un gigante musculoso, daba el aire de ser aun mas poderoso que antes, infligia miedo al contacto visual.

-Ahora…continuemos.

Yukimura agarro a Kai que estaba tirado en el suelo, lo tiro al aire y lo golpeo cerrando sus dos manos, como dando palmadas, de eso lo tomo y lo lanzo lejos…muy lejos. A pesar de que Kai habia recuperado su cuerpo sabia que no podia quedar nuevamente inconsciente, después de todo el control de su cuerpo era temporalmente, ya que el ritual que habia hecho Yukimura hizo que los papeles cambiaran y fuera el quien estaba sellado. Mientras volaba en el aire veia donde iba a dar a caer, una capilla muy conocida, que quedaba en la orilla de un gran barranco.

Rompiendo el vitral de en frente, entro a la fuerza en la capilla, se encontraba totalmente sola; tirado en el suelo, Kai miro a su alrededor, miraba la cruz que se encontraba en el altar y después movio su mirada rapidamente hacia la entrada principal…Yukimura caminaba lentamente…con sus dos grandes brazos de fuego.

-Tenia tanto tiempo no luchar de esta manera, jamas me imagine que lo iba a hacer con un humano, decia Yukimura mientras avanzaba.

-Pareces muy contento, Kai comenzo a levantarse, -¿acaso nunca te habia dado una paliza?

-Tengo una fabulosa idea…muestrame todo lo que tienes, y yo te mostrare todo lo que tengo, refiriendonos a poder obviamente.

-Que asi sea…Yukimura, te matare, eso tenlo por seguro.

-Espero que cumplas con tu palabra.

Un aura extraño y poderoso rodeaba a ambos personajes, el lugar temblaba y las cosas caian de las mesas y del altar. Comenzaba a haber fuego por todas partes, como animales salvajes en su habitat, también habia ondas electricas alrededor de Kai, haciendo un gran espectáculo. Ambos solo se miraban fijamente de los ojos.

Una figura sospechosa llego a una colina alta, de ahí se podia apreciar todo lo que quedaba de bosque, ya que todo habia sido destruido anteriormente por Yukimura. Tambien se podia ver la capilla y el gran barranco, era el lugar perfecto para apreciar una batalla de tal magnitud como la que se estaba llevando a cabo.”-Parece que ya empezaron, ¿Cómo me pude perder de esto? Espero no me decepcionen”, decia el sospechoso, tomando asiento en el pasto de la colina.

En la capilla, el temblor se detuvo; Kai y Yukimura se encontraban en una batalla de golpes, hasta que lograron alejarse uno del otro.

-¡¡Katon no dragon!!

Comenzo a haber un ruido extraño, las flamas ya no se encontraban dentro de la capilla y el lugar se sintio extraño, el aura era tenebroso…Pasados unos segundos, el techo fue destruido por una criatura tremendamente gigante.

La criatura estaba hecha de fuego puro, ardiendo en llamas con sus garras destruia el techo como si fuera cualquier cosa. Una bestia aterradora rugia fuertemente, era gigante, de quince metros de altura, tenia alas y garras pero no patas. Se asomo por el nuevo agujero que habia formado y rugio fuertemente, dando a ver que tambien tenia aliento de fuego acompañado de un gran estruendo.

-Te presento a mi mascota…se llama Dragoncito Gigante De Fuego Que Come Muchas Cabezas Y No Le Gusta El Agua, dijo Yukimura.

-¿En serio asi se llama?

-Si

-Eres pesimo poniendo nombres, de veras, dijo Kai perdiendo el respeto hacia Yukimura con semejante estupidez que habia dicho.

-¿Me vas a decir que no fue gracioso?

-En lo absoluto…

-¡¡¡RAAAAAAAAAAAAWRRRRRR!!!

El dragon ataco a Kai reconociendolo inmediatamente como un enemigo, lo golpeo fuertemente dejandolo casi inconsciente de un solo golpe, Kai sintio como ya le habian destrozado dos de sus costillas, “-esto se pone muy muy malo” penso. Se levanto inmediantamente esquivando los ataques del dragon y después esquivo el ataque de Yukimura y sus grandes brazos.

-Definitivamente…esto es mas difícil de lo que suponia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario