martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 10 Jamas me imagine esto.

Capitulo 10 Jamas me imagine esto.

Kai sentia un terrible escalofrio por la espalda, no podia moverse del terror, esas palabras lo dejaron en shock, saber que tenia la causa de sus problemas, aquel que buscan con ansias.

-Kaiba…..dices……

-Jajaja exacto!!! , decia Kaiba sin aguantar la risa, -ese mismo!! Lo tienes al frente!!!

-P-P..pero…eres identico a mi….

-Jajajajajaja no lo hace mas divertido aun!!!, jajajajaja si vieras tu cara ahora mismo!! Jajaja, gritaba Kaiba con una risa maniaticamente loca, hasta el punto de llegar a dar miedo.

-Q….que dices…?, decia Kai aun sin superar la verdad.

-Jajaja estas a punto de llorar!! Jajaja, exclaba mas fuerte aun.

-Dime…porque rayos estoy en este lugar….como llegue…?

-Jaja…no sabes donde estas!!??...que triste escuchar eso…, decia Kaiba con un tono un poco mas serio, -pues este lugar….no es nada mas y nada menos que tu consciencia…y la mia tambien.

-Mi….conciencia?

-Exacto…veras…es aquí donde compartimos almas, explicaba Kaiba mas seriamente aun.

-Compartimos….almas, decia Kai desconcertado, en parte no tenia ni idea de lo que hablaba Kaiba.

-Te lo explicare, decia Kaiba completamente serio pero no podia disimular su sonrisa, -un humano y un demonio estan divididos en tres partes, el alma, el cuerpo, y el espiritu. El alma es la vida, si el alma muere, su vida se pierde, el cuerpo es el contenedor del alma, sin alma no hay cuerpo, y el espiritu es el poder del alma, es la energia que permite movernos, incluso la usamos al usar nuestras tecnicas.

-Que quieres decir con eso….??, decia Kai un poco mas comprensivo ahora.

-Es sencillo, tu y yo compartimos el mismo cuerpo, y para eso, al sellarme aquí contigo, unieron nuestras almas y ahora, compartimos almas, dijo Kaiba con un poco de rabia.

-Eso significa….

-Que si tu mueres…yo muero…y viceversa, dijo Kaiba ya resignado y por lo visto acostumbrado.

-No…puede ser…que hice para merecer esto?, pensaba Kai cada vez con mas terror.

-Eso pienso yo cada maldito dia, pero en parte si se porque recibo esto, pero te ofrecere un trato, dijo Kaiba recuperando la risa.

-T-Trato…?

-Exacto, jeje, veras…ahora estas perdiendo una batalla, y si te capturan ambos moriremos…y se que no quieres eso…o si?

-O-Obviamente…que no quiero morir.

-Pues solo dame tu cuerpo por un momento, y pondre esta batalla en nuestro lado de la balanza, dijo Kaiba con malicia y risa al mismo tiempo.

-Nu…nuestro lado, a Kai la oferta le parecia conveniente, saber que estaba a punto de morir, y tenia que proteger a sus amigos de alguna forma, después de todo acepto ese destino para ese mismo fin. –Solo es por un momento cierto?...

-Claro, después te lo doy de vuelta, decia Kaiba cada vez mas sonriente.

-Solo asegurate…de no dañar a mis amigos.

-Claro….como digas.

Izaya le aplastaba el brazo destrozado de Kai, intentando a ver si despertaba.

-Mierda, creo que me sobrepase un poco, decia Izaya un poco sarcastico pero con el mismo tono de voz tranquila y seria.

Hasta que sintio que el pie que aplastaba al destrozado Kai le empezo a quemar…se alejo de un salto hacia atrás, sentia un mal presentimiento sobre esto.

Yui y Miory veian aterradas la escena que se les presentaba, un Kai que se empezaba a levantar a pesar de todos su golpes, pero este le rodeaba un aura oscura, por un momento Yui….supo que no era Kai.

-El ya no es Kai, dijo Kyousuke que se sintio impotente al llegar demasiado tarde, aunque solo fueron 2 minutos, Izaya pudo derribar a Kai sin chistar.

-Sera…., exclamo Raiton.

-je…jeje…jajajaja…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!, empezaba a reir Kai subiendo el tono cada vez mas.

-Veo que no tardaste…Kaiba, dijo Izaya mirandolo fijamente.

-JAJAJAJAJAJA tenia ratos de no verte pequeño bastardo enamorado de una estupida inútil!!!, exclamaba Kai o Kaiba sin mostrar su cara aun.

-Pagaras por haber insultado a Lucy-sama, con tu sangre.

-Quiero ver como lo intentas!!!! Jajaja, exclamo Kaiba mostrando desesperación por matar, y locura en su cara.

Dio un golpe al suelo con su brazo roto y este provoco una especie de onda expansiva en el suelo que se dirigia a Izaya, este lo esquivo con un simple salto pero Kaiba se le habia adelantado y lo golpeo fuertemente en la cara con el brazo izquierdo.

-Entonces esperaba a que saltara…,penso Izaya.

Kaiba lo seguia muy de cerca y lanzo una especie de lanza electrica, Izaya lo bloqueo con sus manos desnudas y Kaiba después le golpeaba solo con su brazo izquierdo…después de todo el otro estaba destrozado. Izaya coontrataco con una patada el cual obligo a Kaiba alejarse.

-Tch, demonios este brazo es un completo estorbo, dicho esto, el brazo empezo a reaccionar de forma extraña, seguido, su brazo empezo a transformarse en algo esqueletico, sus dedos empezaban a parecer garras, y su brazo tomaba una forma curiosa, ahora se parecia mas a la de un demonio.

-Bien….en que estabamos, preguntaba Kaiba mientras miraba su nuevo brazo regenerado.

-Estupido…como siempre haciendo las cosas a tu manera…decia Izaya como si fueran viejos amigos…o enemigos talvez.

-No me cambies de tema, que tengo tiempo de no luchar.

-Pues entonces, quiero ver que tanto has mejorado.

-No me robes la linea amargado de pacotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario