martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 66 Lazos demoníacos.

Capitulo 66 Lazos demoníacos.

-¡¡Lucy-sama!! ¡¡Lucy-sama!! –entro gritando un demonio al gran salón donde estaba el trono de Lucy.

-¿Qué sucede? –dijo Lucy alterada.

-¿Se encuentra usted bien?

-Ha habido dos tragedias grandes que involucra demonios, el infierno esta hecho un caos, dos grandes ciudades han desaparecido de la nada y no sabemos aun quien es el responsable, ¿y me preguntas si estoy bien? –replicó Lucy alterada y estresada.

-Es que…le tengo una mala noticia…

-¿De que trata? ¡¡Dilo ahora mismo que no tengo tiempo!!

-Se trata de la ciudad de Berlín…

-¡¡¿¿No me digas que…??!!

-Exactamente señora, toda la ciudad, todos los humanos que se encontraban ahí, han desaparecido, sin dejar rastro alguno.

-¿Qué demonios esta pasando?... ¿quien rayos es el culpable? –pensó Lucy mas estresada aun.

Haruka, Raiton y Kyousuke seguían en la persecución de Kaiba. A pesar de que era media noche y Kaiba le llevaba dos horas adelante, no se detuvieron. Haruka comenzó a ver borroso y un le faltaba el aire, de un pronto a otro cayo casi desmayada lo que alertó a sus compañeros.

-¡Haruka! ¿Qué te pasa? –dijo Raiton.

-Nada, simplemente…una enfermedad que traigo desde pequeña, nada grave, continuemos –respondió Haruka.

-No, tomaremos un descanso –dijo Kyousuke interrumpiendo –Debes descansar, ya que si logramos atrapar a Kaiba te necesitaremos en la batalla, y no podrás batallar si estas agotada.

-Tiene razón, establezcamos un campamento –afirmo Raiton mientras buscaba leña seca.

-Pero, ¡Perderemos la pista de ese tipo! ¡No podemos descansar! –se quejo Haruka.

-¡¿Acaso no entiendes, que puedes morir si estas agotada?! –Gritó Kyousuke –Ese tipo no tendrá misericordia y te matara como a cualquier insecto, ¡asi que cállate y descansa!

-¡Tch!

El fuego de la fogata del campamento de las hermanas y Tonnosuke continuaba cocinando el pescado, las hermanas estaban atentas a lo que Tonnosuke estaba a punto de decir, sabían que era algo importante, algo que no podían dejar perder.

-Antes de decirles todo, quiero que sepan…que los herederos fuimos humanos –dijo Tonnosuke.

-¿Humanos?...

-Yui, Miory, tengo que confesarles algo…la historia de que sus padres murieron en un accidente es una total y completa mentira –dijo Tonnosuke con un tono serio, como nunca antes había hablado.

-¿A que…te refieres? –pregunto Yui pensando en lo que venia.

-Sus padres, yo fui quien los asesino.

Las hermanas entraron en shock, no podían creer lo que les decía, un demonio asesino a sus padres, y tenia el descaro de entrenarlas y tratarlas como si nada hubiera sucedido. Aunque Miory pensaba en que había alguna razón para que les dijera esto…y para que los hubiera asesinado.

-¿Cuál es el significado de esto? ¿Qué nos quieres decir? –pregunto Miory.

-Les quiero decir toda la verdad, pero eso no era lo que en realidad quería decirles –respondió Tonnosuke.

-Entonces… ¿Qué era? –pregunto Yui.

-Yo…en realidad…soy su hermano.

-¡¡¿¿QUE??!!

-Como les dije antes…los herederos fuimos una vez humanos…

-Es imposible…tu tienes muchos años, nosotros apenas no llegamos a los 18 –dijo Yui.

-¿Me dices viejo? ¡Apenas tengo 319 años! ¡Soy el mas joven entre todos los herederos! ¡Estoy en plenitud de mi juventud!

-¿Estas de broma?

-Como sea…soy hijo de vuestro padre, William Miya, mi nombre cuando era humano era Tonnosuke Miya…

-¿Y como demonios hizo nuestro padre para vivir tanto? –pregunto Miory.

-Buena pregunta…pero tengo la respuesta, nuestro padre, era un Dunkel, los Dunkel son una raza extinta, eran hijos de un padre demonio y una madre humana, eran capaces de tener mas poder que los humanos y claramente…en ellos era mejor usarse como “frascos” para los demonios, asi que técnicamente yo tengo sangre Dunkel, pero no del todo…una mitad de mi lo es, la otra era humana…nuestro padre, mucho antes que yo naciera hizo un pacto con Lucyfer, no conozco muy bien el pacto, pero todo giraba alrededor de una investigación, mi padre buscaba la inmortalidad...que los humanos pudieran vivir miles de años…cuando yo tenia cinco años, el encontró una parte muy clave en su investigación…pero todavía tenia imperfecciones, por lo que Lucyfer le dio un lapso de tiempo para remendar su error, un año después, mi madre fue asesinada brutalmente, nunca fue encontrado su asesino…mi padre cayo en una gran decepción, pero eso no impidió su investigación…pasaron las décadas, los siglos, y llegamos a hace quince años atrás, nuestro padre hizo un gran y terrible error, el peor en toda su vida…enamorarse de una mujer, con ella tuvo dos hijas, hasta que supe sobre la verdad de su investigación…

Los recuerdos comenzaron a golpear la mente de Tonnosuke trayéndole la imagen de lo ocurrido ese día…

Tonnosuke había llegado a una casa alejada de la sociedad, había dos luces encendidas por lo que apresuró el paso. Al entrar se encontró una escena horrenda…la mujer de la que su padre se había enamorado estaba en el suelo tirada, con el cuello partido en dos y la sangre le servia como almohada…vio a su padre con las manos llenas de sangre, con un hueso de animal, que tenia forma de lanza y las dos niñas llorando inocentemente.

-¿Qué has hecho? –exclamo Tonnosuke.

-Hijo…que bien que te encuentras aquí…quizás tú puedas ayudarme –dijo totalmente loco William.

-Entonces por eso mi madre fue asesinada…por eso no pudimos encontrar al asesino…tu…la mataste.

-No tenia otra opción…Lucy-sama es muy estricta con sus pactos, podíamos morir ambos si no cumplía con la promesa…

-Has matado a tu mujer, una mujer que amabas…y ahora piensas matar a tus hijas, a mis hermanas… ¿todo por tu propio beneficio?

-No tenia otra opción…yo…tengo que hacerlo.

Tonnosuke desapareció y volvió a aparecer con las niñas en mano, ambas lloraban…A William comenzaba a llenarle la rabia, le estaban robando su investigación, su vida, su inmortalidad, y no podía permitirlo.

-¿Acaso eso fue una orden, de tu superior? –pregunto William.

-No…esta es MI decisión –respondió Tonnosuke mientras caminaba por la puerta.

El cuello de William se abrió y la sangre comenzó a bañar la sala, cayó agonizante y de vez en cuando tenia movimientos involuntarios, escupía y tragaba sangre…hasta que después de varios minutos de horrible agonía…murió.

Las niñas lloraban en los brazos de Tonnosuke, “¿Ahora que haré?”, pensaba Tonnosuke mientras se acercaba a la ciudad, y vio un letrero que le “ilumino” la cabeza y le dio una idea…

Orfanato

-Lo siento niñas…por ahora no podré cuidarlas, pero les prometo que vendré por ustedes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario