martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 76 Sueño.

Capitulo 76 Sueño.

Yukiro y Yui se miraban con una sonrisa de astucia, ambas esperaban ansiosas el próximo encuentro que iban a tener…porque estaban seguras de que se iban a encontrar de nuevo. Ishiiro y compañía se retiraron dejando a una herida Yui, una muy agotada Miory, y un ileso Tonnosuke solos…

-Es hora de que nosotros también nos vayamos –dijo Miory.

-Tienes razón…aunque Yui esta lo suficientemente herida para movilizarse rápido, y tu has usado mucha energía, apenas puedes mantenerte en pie…tendremos que irnos en un transporte –respondió Tonnosuke.

-Entonces…andando, invoca algo.

Tonnosuke hizo varios sellos y golpeó el suelo, apareció mucho humo junto a la invocación…al cabo de unos segundos apareció la bestia. La invocación tenía mas pinta de animal que de bestia, era una vaca algo extraña, de color morado fuerte y tenía unas alas muy curiosas, sus ojos eran rosados (por más daltónico que parezca) y tenia manchas amarillas.

-¿Q-q-q-q-q-que…d-demonios es eso? –preguntaba Miory con un tic en el ojo.

-Parece…. ¿una vaca? –dijo Yui dudando de la salud mental de su entrenador y hermano mayor.

-¡Es Fogueti Petruquia! ¡No sean tan groseras! –se defendió Tonnosuke.

-…

-…

-En fin…no hay tiempo que perder ¡apresurémonos!

Las hermanas se montaron en la cómoda vaca (si…era cómoda) y se sujetaron lo más fuerte que pudieron, Tonnosuke las siguió y comenzó a arrear a la vaca.

-Definitivamente ustedes están locas…¡¡arre Petruquia!!

Sin duda…las hermanas dudaban mucho sobre la salud mental y seriedad de su hermano mayor, que no parecía en lo absoluto un demonio…y menos que sea el tercer heredero. La vaca empezó a volar por los aires en un viaje muy rápido…la segunda fase de su entrenamiento ya estaba terminado.

Pasaron tres días desde esa última batalla…

En otra parte, Haruka, Raiton y Kyousuke seguían en su campamento. Pasaron tres días desde que perdieron la pista de Kaiba pero hubo un impedimento muy grave…la exorcista sufría de una grave enfermedad, que era desconocida…por lo que tenia que reposar hasta que estuviera totalmente recuperada. Aunque bien, de seguro Kaiba ya les llevaba una muy grande ventaja en cuanto a distancia…no se iban a rendir y apenas Haruka se recuperara, ellos iban a retomar la búsqueda y persecución.

Raiton salió de la tienda de campaña donde estaba Haruka para tener una pequeña charla con Kyousuke, que se encontraba mirando las estrellas de la planicie.

-¿Kyousuke?

-¿Qué quieres?

-Quería hablar contigo…es sobre Kaiba –dijo Raiton colocándose junto a Kyousuke.

-¿Qué es?

-Si quieres…puedes continuar sin nosotros.

-¿Qué dices? –Preguntó Kyousuke sorprendido –No lo pienso hacer…

-¿Qué? ¿Por qué? Eres un muy fuerte demonio…puedes trabajar por tu cuenta.

-Si pero… –Kyousuke comenzó a ruborizarse –Estoy, algo preocupado.

-¿Preocupado? ¿Por Haruka?

-Em, bueno no…no espera, si…que digo, ¡no! Es solo que…ella es una parte esencial para el exorcismo, obviamente yo la voy a ocupar en un futuro –dijo Kyousuke nervioso.

-Oh, asi que es eso…bueno, que conste.

-No te preocupes…yo sé lo que estoy haciendo.

Pasaron cinco días desde la última batalla…

Se puede apreciar un ambiente caótico…el cielo era negro combinado con rojo, había llamas y caos alrededor…Kaiba se veía en un ambiente muy extraño. Miraba a su alrededor y podía ver toda la desesperación y el caos que se había producido, miró hacia el cielo y pudo notar como la luna se acercaba cada vez mas y mas, escucho alguien que le llamaba…volteó su mirada y pudo ver la figura de una mujer, esta mujer sostenía dos grandes armas, de diseño exagerado…pero no podía ver bien su rostro, intentó varias veces el poder verle la cara pero no podía, hasta que ella pasó al ataque.

Kaiba obviamente se defendió, con dos guadañas invocadas…hasta que hubo una interrupción, sus ojos…el dolor de sus ojos retornó e hizo que Kaiba se arrodillara, frustrado alzó su rostro para ver a la mujer, que estaba a punto de degollarlo…pero de un grito desapareció. Siguió mirando al cielo y notaba tres jinetes…de aspecto aterrador, también podía ver sujetos con túnica blanca luchando contra unos monstruos horrorizantes, tenían la forma de un feto en el vientre de su madre, con unas alas tan asquerosas y sostenían lanzas…Kaiba comenzó a sentir el miedo en su máxima expresión…pero no se preguntaba donde estaba, ni que estaba haciendo allí, ni como llego…se preguntaba ¿Qué sucede?

Kaiba abrió los ojos…al ver a su alrededor supo inmediatamente que todo fue un sueño...mas bien una pesadilla, pero el dolor en sus ojos era real, volvió a llorar sangre, pero comenzaba a acostumbrarse al dolor por lo que podía caminar, aun asi era insoportable y no lograba ver bien. Pasados varios minutos, el dolor desapareció lentamente dejando tomar a Kaiba un respiro…vio un pequeño riachuelo que pasaba cerca de el y fue inmediatamente a hidratarse.

-¿A que viene ese sueño? –Pensaba –Era completamente extraño… ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que caí inconsciente?

Después de tomar varios tragos de agua y lavar su cara, el estomago le advirtió que llevaba días sin comer, buscó algún árbol que tuviera frutos, pero no había ninguno…hasta que pasó un conejo frente a el. Una hora después, al haberse comido al conejo (todo), Kaiba se sentó a relajarse un poco…

-Espera…llevo mucho tiempo inconsciente…¡¡Mierda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario