martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 77 Mirada al pasado. (Parte 1)

Capitulo 77 Mirada al pasado. (Parte 1)

En lo que parecía ser una de las millones de salas que tenia el inframundo, Kaiba y Kyousuke corrían juntos por una escalera que llevaba a una gran habitación de grandes puertas. Ambos jadeaban y Kaiba parecía tener un aspecto y semblante todavía mucho más serio de lo que es actualmente. Llegaron a las gigantescas puertas y las abrieron con mucha prisa, el salón estaba vacío y oscuro, con muchos pilares que sostenían la infraestructura, hasta que una figura dejo verse.

-Asi que te dejas ver…Tohara –dijo Kaiba seriamente.

-Hermano Kyousuke, hermano Kaiba, los estuve esperando –respondió el demonio.

-Ya déjate de payasadas y dinos donde esta Yozo –dijo Kyousuke.

-¡No seas idiota! Bien sabes que no puedes derrotar al gran Yozo-sama –respondió Tohara con gran rudeza.

-Has caido tan bajo…no queremos hacerte daño asi que es mejor que nos digas donde esta ¡Son ordenes de Lucy-sama! –reclamaba Kyousuke.

-Es inútil, esa información no saldrá de mí.

Kaiba pudo notar una puerta escondida al fondo del salón e inmediatamente supo que el demonio Yozo, al que estaban buscando, debía encontrarse más allá de esa puerta. Llamó la atención de Kyousuke y con un gesto le señaló el lugar.

-Déjame ir…tu quédate aquí y encárgate de Tohara –dijo Kaiba.

-¡¿Estas loco?! –Exclamó Kyousuke –Ese tipo es muy fuerte ¡te hará pedazos!

-Puede ser el cuarto heredero…pero Lucy-sama nos confió esta misión por lo que no debe ser tan fuerte.

-Pero porque ella cree en la probabilidad de que nosotros dos juntos podamos derrotarlo.

-Pero ya ves que Tohara no nos permitirá pasar y no nos dirá la ubicación de Yozo, ¡Confía en mí! –le dijo Kaiba tomándole del cuello ligeramente.

-Bien…yo me encargare de Tohara, u ve y mantén a Yozo hasta que yo llegue ¿entendido?

-Si.

A las espaldas de Kyousuke comenzó a formarse una gran ola de sombras, con la cual Kaiba empezó a confundirse. Aunque parecía más bien un ataque (y asi fue como Tohara lo vio) las sombras inundaron por completo el salón y Tohara se vio obligado a nadar en sombras. Las sombras tomaban un aspecto siniestro e intentaban morder a la victima del ataque, pero la audacia fue más y Tohara no permitió que fuera devorado por unas simples olas negras.

-Necesitaras más que eso y lo sabes –dijo Tohara.

-No quiero lastimar a mi hermanos…eso es todo –respondió Kyousuke que flotaba en el mar de sombras.

-¡¡Estupido!!

Tohara salio inmediatamente del mar de sombras e invoco a una gran bestia halada, con su ayuda se fue al ataque directo de Kyousuke quien simplemente se sumergió para esquivar el ataque. Mientras todo esto sucedía, Kaiba abrió la puerta y logro huir sin que su hermano que se había revelado se diera cuenta.

-Debo apresurarme, exterminar a ese monstruo –pensaba Kaiba.

El mar de sombras había desaparecido y Tohara empezaba a invocar seis mascaras de extraño aspecto. Las mascaras flotaban alrededor de Tohara, tomando a este como el eje, Kyousuke solo lo miraba mientras dos guadañas se formaban en cada brazo.

-Si no eres capaz de dañarme, ¿Cómo crees que podrás derrotarme? –decía Tohara mientras movía sus manos para que sus mascaras continuaran en movimiento.

-Encontrare alguna manera de hacerlo…si no tendré que verme obligado a matarte, aunque no quiera –respondió Kyousuke.

-Suena como una buena idea…excepto que no podrás derrotarme.

Tohara tomo una de las mascaras que flotaban a su alrededor y se la puso, inmediatamente las mascaras se voltearon y lanzaron varios rayos contra Kyousuke, quien simplemente los esquivo. El enmascarado demonio apareció detrás de su enemigo y le propino una muy fuerte patada que lo arrojo varios metros y destruyo tres pilares. Kyousuke apenas se levantaba cuando un puñetazo lo volvió a mandar lejos y destruyendo otro pilar, esta vez mas prevenido, Kyousuke se revolcó en la tierra evitando el próximo golpe de Tohara, quien golpeó fuertemente el suelo logrando varios destrozos.

Kyousuke debía actuar rápido, tomo un pequeño impulso y se abalanzó de manera brutal contra su enemigo, lo golpeó con el cuerpo haciéndole perder el equilibrio y después le devolvió la patada, instantáneamente, cuando Tohara iba a volar por los aires, Kyousuke le agarro la pierna derecha y le dio varias vueltas, después de marearlo un poco lo tiro contra la pared y no cesaba el ataque. Invocó varias concentraciones de sombras y las lanzo contra Tohara que estaba en medio de la gran pared destrozada, el ataque fue todo un éxito dejando mal herido a Tohara.

-¡Mierda! Admito que eres hábil…

-¿Acaso no recuerdas que soy el mas fuerte entre los tres? –dijo Kyousuke mientras se le acercaba con paso lento.

-Quizás lo recuerde…pero me niego a aceptarlo.

Las mascaras que flotaban realizaron el contra-ataque, Kyousuke las había olvidado por completo por lo que no llegó a predecir lo que sucedía; las cinco mascaras que volaban se habían unido en una sola y reunieron la suficiente energía para soltarla toda de un solo golpe y terminar con Kyousuke, este simplemente seguía caminando hacia su contrincante sin ser consciente de la gravedad del asunto. Las mascaras fijaron el objetivo y procedieron a disparar. Para cuando el objetivo se percató del peligro era demasiado tarde…el disparo impacto la espalda de Kyousuke haciendo que el lugar explotara ligeramente.

Tohara veía el éxito de su ataque, pensaba en su victoria contra el mas poderoso entre los tres hermanos, al mismo tiempo pensó sobre donde se encontraba Kaiba, y recordó que se había olvidado completamente de el. Se detuvo por un raro sonido y empezó a mover la cabeza hacia todos lados intentando de descubrir que fue lo que había provocado el ruido, al instante pudo notar como las cinco mascaras fusionadas habían sido partidas por la mitad y Kyousuke volaba por los aires con su guadaña en mano al ataque de Tohara. Era muy tarde para cuando se dio cuenta del ataque y no se le ocurrió nada para poder detenerlo. Al final, Kyousuke partió a su hermano en dos, derramando sangre por todos lados y las dos partes restantes del cuerpo se movían epilépticamente.

-Eres un idiota…hermano –dijo Kyousuke con lágrimas en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario