martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 71 El nacimiento de las rivalidades.

Capitulo 71 El nacimiento de las rivalidades.

-¿Derrotarnos? ¿Creen que somos tan inútiles para poder ceder tan fácilmente? –exclamó Yukiro.

-Déjanos ser, es solo entrenamiento –respondió Tonnosuke.

-Vernos como si fuéramos tan débiles, que solo somos para entrenamiento…chicos, no tengan compasión –dijo Yukiro tomando una de sus muchas espadas.

-Esto va a ser tan, interesante…pero ¿Quién se enfrentara a quien? –decía Tonnosuke levantando sus hombros.

Yukiro fue extremadamente rápida, en un pestañeo se encontró atacando a Tonnosuke de frente, pero había un ligero detalle…Yui bloqueó su ataque con su katana, mirándose ambas fijamente a los ojos. “-Tú serás mi oponente” dijo Yukiro mientras seguían entrelazando miradas. Ambas comenzaron a apartarse golpeando sus armas una contra la otra hasta que se perdieron de vista.

-Allá van dos… ¿el siguiente? –dijo Tonnosuke.

-Esa enana esta bien sexy –dijo Zherk

-¿Con eso quieres decir a que quieres luchar contra la enana…o que quieres “eso” con la enana? –preguntaba Ishiiro.

-¡Ambas! ¿Por qué no? Primero le hago “eso” y después lucho con ella –dijo Zherk lanzándole un guiño a Miory.

-¡¡¿¿A quien llamas enana??!! ¡¡¡Ven y dímelo en la cara!!! –gritaba Miory furica.

-Es toda tuya –dijo Ishiiro un poco atemorizado por ver la reacción de Miory.

-¡Bien! Oye tu –dijo Zherk mientras señalaba a Miory – ¡Vamos a pelear! ¡Tú y yo!

-¡Romperé tus piernas y las pondré en tu cabeza como sombrero! ¡¡Por decirme enana!! –gritaba

Miory y Zherk se alejaban del área observándose uno al otro, atentos a cada movimiento de su oponente…hasta que llegaron a verse a la lejanía y no se volvieron a divisar. Por otro lado, Ishiiro y Tonnosuke se analizaban rápidamente, antes que alguno de los dos tomara la iniciativa. Un mudo silencio…

-Entonces quedamos solo tú y yo… ¿Quién lo diría? –dijo Ishiiro rompiendo el silencio y asi ganar tiempo.

-Pareces ser un tipo un poco pasado de peso… ¿estas seguro de luchar contra mí? –dijo Tonnosuke.

-¿Qué acaso no lo parezco?

-Muéstrame lo mejor que tienes…

Ishiiro pensó en las palabras de Yukiro, “Chicos, no tengan compasión”. Comenzó a transformar su cuerpo, su cuerpo adelgazaba y sus brazos se hacían gruesos y musculosos. Los grandes brazos de Ishiiro sorprendieron a Tonnosuke tanto, que comenzó a reaccionar de una forma infantil.

Aprovechándose de la reacción infantil de Tonnosuke y su distracción, Ishiiro procedió al ataque, un movimiento rápido (tan característico de él) e intento golpearlo con uno de sus gigantes puños, pero en esa milésima de segundo de su ataque, pudo notar que una sonrisa se pintaba en el rostro de Tonnosuke. Después un estallido que alejó a Ishiiro de Tonnosuke.

-¡¡Imposible!! Ni siquiera pude notar el momento en el que se movió, pareció que se defendió con la mirada –pensaba Ishiiro sobre la defensa que había bloqueado su ataque.

-¿Qué sucede? ¿Acaso no ibas a tener compasión? No me has ni siquiera rozado, si ese es tu mejor golpe…es una total decepción.

A Ishiiro se le hizo muy familiar el aspecto de su contrincante…tenía el presentimiento de que lo había visto antes. Sin embargo, no podía dejar de luchar, tenía que derrotarle de alguna manera u otra. Ishiiro volvió a atacar con su súper velocidad estando en una milésima de segundo al frente de Tonnosuke. Tonnosuke hizo sonar sus dedos con uno de sus famosos chasquidos, el cual pareció no afectarle en lo absoluto a Ishiiro.

Ishiiro golpeo fuertemente el rostro de Tonnosuke destrozando el suelo donde el cuerpo de Tonnosuke fue impactado. Al ver a Tonnosuke tendido en el suelo, Ishiiro concluyo que no su enemigo no era tan fuerte como parecía ser. Comenzó a añejarse para brindar apoyo a sus compañeros, para asi ahorrar tiempo y energías.

-¿Acaso eso es todo? ¡Vaya decepción!

-¿Eh? –Ishiiro miró hacia atrás –No puede ser...ese golpe tuvo que haberlo dejado de combate por un buen rato.

-Sin embargo no lo hizo, admito que me dolió bastante pero no es lo suficiente para derrotarme –dijo Tonnosuke mientras se levantaba del suelo y sacudía el polvo de sus ropas.

Ishiiro volvió a atacar rápidamente y esta vez Tonnosuke lo esquivó, intentando de ver a donde había ido Tonnosuke, Ishiiro miraba rápidamente hacia todas las direcciones antes que fuera muy tarde.

-Si no te has percatado…los chasquidos anteriores no eran para defenderme, era para bloquear el paso entre los otros combates y el nuestro –Se escuchaba la voz de Tonnosuke en algún lado.

-¡¡Cobarde!! Preséntate frente a mí.

-La paciencia es una virtud…solo espera un poco.

Mientras tanto, Miory y Zherk seguían corriendo mientras no apartaban sus miradas uno del otro, Miory pensaba en alguna táctica para poder derrotar a su enemigo…Y Zherk simplemente se concentraba en la esbelta figura de Miory.

-¡Esta guapísima! ¡Definitivamente esta sexy! –pensaba Zherk con perversión.

-De alguna manera siento que la mirada de este tipo es algo…extraña –pensaba Miory mientras veía la cara de pervertido de Zherk.

Zherk detuvo el paso y de le siguió Miory. Ambos seguían en silencio, hundidos en su pensamiento, hasta que Zherk habló.

-Entonces…dime ¿eres virgen? –preguntó Zherk.

-¡¡¡¿¿¿Qué???!!! ¿¿Que demonios pretendes?? ¡¡Maldito pervertido!!

-Serás muy bonita, pero lo que tienes de bonita y enana lo tienes de obstinada, comienzo a cansarme de ti.

-El sentimiento es mutuo…¡¡¡Y NO ME LLAMES ENANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario