martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 69 Fusión de almas.

Capitulo 69 Fusión de almas.

-¡Mientes! ¡No hay forma de que tú seas nuestro hermano! –gritaba Miory en completa negación.

-¿Acaso no te basta con todo lo que les he relatado? ¡Les puedo jurar sobre mi vida de que soy su hermano! –respondió Tonnosuke a semejante grito.

-¡Púdrete! –Miory se fue corriendo adentrándose en el bosque.

-¡Miory, vuelve! –gritó Yui.

-Déjala…ya después iré por ella.

-Bueno…después de todo tienes que contarme algo todavía.

-En realidad eres bastante inteligente, en efecto, debo contestar tu pregunta.

-¡Entonces tú lo sabes! ¡Sabes como fue que Toyosaki esta fusionada conmigo!

-Una larga historia…


Los recuerdos retornaron a la cabeza de Tonnosuke… retornando hace 15 años atrás.

Tonnosuke había recibido la misión de ejecutar a una mujer sospechosa y acusada de traición al trono, el no sabia con exactitud quien era…lo único que le fue dado fue su descripción y la orden de asesinato. Como todo un demonio responsable, el acepto la misión (que le resultaba bien fácil) y fue manos a la obra. Los hechos tomaban lugar en la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

-Disculpe señora, ¿ha visto a una mujer joven de cabello castaño por estos alrededores? –preguntaba Tonnosuke a una anciana.

-¿Te refieres a la generosa joven que me ayudo hace un momento?

-Sus ojos… ¿de que color eran?

-Eran negros como la noche si no me falla la memoria.

-¿Por donde se fue?

-Se fue por ese callejón –la anciana señalo un oscuro y solitario callejón –Parecía que buscaba algo…

-Muchas gracias señora.

-Oiga joven…mucha suerte, espero que les vaya bien.

-Je, je, je, gracias –respondió Tonnosuke sonrojado mientras pensaba: “En realidad la busco para matarla, no mal entienda las cosas”.

Después de varios minutos de búsqueda al fin la logro encontrar, veía su espalda y estaba a punto de desenfundar su espada, cortarle el cuello y huir sin dejar rastro…hasta que vio su cara, la cual reconoció inmediatamente.

-Imposible…no…no…no puede ser…

El hermoso rostro se le hizo tan familiar que no tenia duda de quien era, una muy genial trampa para asesinarla…Lucy jamás imagino que Tonnosuke tuviera tan buena memoria…su objetivo trataba de Toyosaki, con su disfraz de mujer elegante. Tonnosuke no sabía que hacer, si asesinarla o hablar con ella…recuperar el tiempo perdido, ayudarla en su escape.

-¡T-Toyosaki! –terminó diciendo.

Toyosaki volvió su mirada hacia atrás y no pudo reconocer a Tonnosuke a primera vista…hasta que vio algo un poco inconfundible…su largo cabello.

-¡¡Tonnosuke!! –dijo con lagrimas en los ojos…lagrimas de felicidad.

-¡No puedo creerlo! Sigues viva.

-Una larga historia…pero el infierno logró localizarme.

A Tonnosuke se le ocurrió una gran idea, en su entrenamiento con Izaya (el fue el sucesor de Toyosaki después de la traición), aprendió muchas cosas, incluyendo los famosos sellos demoníacos. Aquellos sellos que se empleaban para poder sellar a los demonios dentro de un humano, el averiguó mas sobre el tema y llegó a ser un genio en cuanto a sellos se refiere…incluso encontró una forma mas efectiva de deshacerse de un demonio indirectamente, la fusión de almas.

La fusión de almas consistía en tomar el alma del “recipiente” y del demonio a sellar, combinar sus almas y hacer una nueva y mas fuerte alma, su espíritu aumentaba cuando se hacia este proceso pero había un requisito…las almas tenían que ser compatibles. Este proceso llego a la mente de Tonnosuke al pensar en alguna forma de ayudar a escapar a Toyosaki pero… ¿Quién podría ser compatible?, después de tanto pensar lo único que le pudo llegar a su mente fue: “Mis hermanas”

-Tengo una idea…te ayudare a escapar –dijo Tonnosuke.

-¿Qué piensas hacer?

-Fusionare tu alma con una de mis hermanas, alguna de ellas tiene que ser compatible.

-¿Fusión de almas? ¿Qué rayos es eso?

-Tu escapatoria…en realidad…tenía la orden de asesinarte pero simplemente no puedo.

-Estas hecho todo un hombre… ¿todavía tienes tu adicción a las galletas?

-¿Estas loca? ¡Las galletas son lo más genial de este mundo! ¡Ahora rápido, a Londres!

Ambos llegaron rápidamente a Londres y Tonnosuke entro al orfanato donde había dejado a sus hermanas. Tomó a las dos e hizo una serie de pruebas…en la primera había fallado…pero en la segunda no, había encontrado el alma compatible. Formó un sello en el suelo y comenzó a hacer el ritual, Toyosaki pensaba en lo que iba a hacer…no estaba segura.

-Esta será la forma mas segura…sus almas se potenciaran y todavía podrás conservar tus recuerdos, y no es tan terrible como que estés encerrada en su cuerpo, ambas compartirán el alma –explicaba Tonnosuke.

-¿Algo asi como una doble personalidad?

-No lo pongas tan vulgar…mejor dile…doble personalidad.

-¿Acaso no es lo mismo?

El ritual comenzaba y las miradas entre ambos se cruzaron…Toyosaki comenzaba a sentir como su alma se fusionaba con la de Yui y su poder aumentaba…veía a Tonnosuke a los ojos directamente y le dijo suavemente.

-Gracias Tonnosuke…te quiero.

La fusión de almas había terminado y en la mente de Tonnosuke giraban las ultimas palabras de su madre…sentía nostalgia porque no pudieron charlar después de tantos siglos sin verse, quería hablarle de muchas cosas y hacerla sentir orgullosa…pero no tenia tiempo para ello…decidió separarse del inframundo y dejar de obedecer ordenes de la monarquía de Lucy. Devolvió a las niñas al orfanato y nadie se dio cuenta de su ausencia, ya que todo esto sucedió a la media noche…La noche más triste en la vida de Tonnosuke.

Todos fuimos humanos alguna vez…pero ahora yo me he convertido en un monstruo, que cortó sus alas para poder ser libre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario