martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 57 Veredicto Final.

Capitulo 57 Veredicto Final.

-¡¡Dime!! ¡¡¿¿A que demonios te refieres??!!

-¡Ya basta de charlas! ¡¡Terminemos esto, Kai Yonoshima!! grito Yukimura perdiendo los estribos.

-¡Mald—

Kai fue interrumpido por un ataque del dragón gigante, que lo golpeo tirándolo lejos, Yukimura movía sus manos y con ellas lo que quedaba de montaña flotando se movían igualmente. Kai solo se defendía con sus brazos espectrales, partía en dos todo lo terrenal que se le acercaba, en el momento que el dragón se le acercaba para un nuevo ataque el se movilizaba rápidamente lejos y continuaba su defensa mientras pensaba en una manera de alcanzar a Yukimura con un buen ataque.

La electricidad en el cielo continuaba iluminando todo el campo de batalla, el sospechoso espectador se acerco para ver la batalla con mas detalles, por dicha para el nadie se percataba de su presencia. Yukimura y Kai se encontraban en una escena épica para una batalla, era un gran espectáculo que muchos les gustaría ver.

Una pequeña masa de rayos se reunieron y bajaron hasta la superficie donde se encontraba Kai, el tomo esa masa concentrada y la mantuvo en sus manos. La tiro hacia Yukimura y el no vio forma de defenderse, dio varias volteretas en el aire para esquivarlas, demostrando su gran agilidad. Kai se encontraba tan concentrado en su ataque directo que no le tomo importancia a el dragón que se encontraba cerca de el, hasta que empezó a notar el calor gigantesco que se sentían al tener miles de brasas ardientes cerca.

Volvió su mirada rápidamente hacia atrás y se percato que era muy tarde; la gran bestia tenia el gran hocico abierto y en el una gran concentración de fuego y magma. Al instante el dragón escupió todo eso de un solo golpe, provocando una línea de fuego y magma de dos kilómetros en todo el bosque. Los árboles ardían en llamas debido al gran calor y todo el paisaje se comenzó a dañar por culpa de dos grandes combatientes.

-Debo encargarme de esta caliente molestia, pensó Kai levantándose del suelo, con quemaduras leves en su cuerpo.

Yukimura se movilizo rápidamente y en unos segundos estaba frente a Kai, le dio una gran patada que lo tiro bien lejos, lo siguió tan rápido que antes que tocara el suelo por primera vez ya se encontraba en el lugar de su caída. Un gancho con fuerza de gravedad fue propinado por parte de Yukimura y lanzo de nuevo a Kai a las alturas…el lugar donde las rocas gigantes y los grandes montículos de tierra se movían como los insectos alrededor de una lámpara de luz.

Kai se detuvo en seco por el golpe de una de las rocas gigantes, quedo incrustado debido a que el golpe fue muy fuerte y pensaba: “-No creo…poder derrotar a este tipo”, dándose por vencido. Comenzó a darse cuenta de los grandes poderes de Yukimura y sabía que esta vez no había quien lo salvara, y su fuerza no era suficiente.

Noto como otro pedazo de tierra se acercaba rápidamente y terminaron chocando entre si, con Kai en medio. Las rocas caían al suelo y con ellas Kai de acompañante, el gran dragón simplemente volaba por las partes de arriba preparado para otro ataque masivo de magma y fuego. Las rocas cayeron primero y seguidamente Kai, Yukimura se acercaba lentamente para poder comprobar que le faltaba para la victoria. Hizo una señal con sus dedos y el gran dragón se acerco y acompañaba por las espaldas a Yukimura.

Ya a unos pocos metros de distancia, Kai se encontraba tirado boca abajo en el suelo, con quemaduras y heridas en su cuerpo, sabia que tenía varios huesos rotos y no sentía más energía para poder levantarse. Yukimura simplemente veía con una mirada muy seria en sus ojos, a su casi terminado contrincante y como intentaba ponerse en pie.

-Ríndete…ya acabo para ti, dijo Yukimura.

-Todavía no he perdido…yo perderé hasta que no haya mas vida en este cuerpo, respondió Kai.

-Eres, un completo idiota.

Todos los rayos del cielo se movieron de manera extraña y se concentraron en un solo lugar, para el momento en que todas estaban reunidas bajaron con un gran estruendo a un lugar en especifico. Kai se levanto y apareció en la espalda de Yukimura, bajo la gran cabeza del coloso monstruo de fuego, El gigantesco rayo que se había formado y se encontraba bajado atravesó la cabeza del dragón y toco el brazo derecho de Kai; en el momento justo que Kai estaba a punto de golpear a Yukimura.

-¡¡¡ELEMENTAL!!!!

El gran ataque de Kai golpeo a Yukimura, que se encontraba totalmente atónito, en el pecho. Toda la energía eléctrica que se encontraba acumulada en el cielo bajo hasta el brazo derecho de Kai para terminar la batalla con un solo y masivo golpe, el sonido del gran impacto se escucho fuertemente produciendo un gran eco. El pecho de Yukimura estaba a punto de ser atravesado pero el en respuesta, puso sus manos en la cara de Kai y lo propulso lejos antes que resultara fatal, aunque ya su camisa blanca se encontraba destrozada por completo.

Kai fue lanzado y se revolcaba en el suelo, dando varias vueltas se detuvo y lentamente puso su mirada donde se encontraba el dragón, que se comportaba de forma extraña. Yukimura que se encontraba totalmente debilitado por el ataque anterior miro como su gran mascota se movía agonizantemente.

-¡Mierda! Va a explotar.

Al gran dragón de fuego se le comenzó a inflar la cabeza y después soltó una gran explosion, todo lo que se encontraba a la redonda comenzó a ser destruido por la semejanta y gran explosion. Después de varios minutos no se veía mas que caos y llamas, el dragón fue eliminado y Yukimura quedo totalmente debilitado, sentía como la balanza se movía al otro lado y la victoria comenzó a abandonarlo. Levanto su mirada y vio a un Kai con una mirada tan seria como nunca antes, tan fría como la mirada de Izaya…su ojo derecho era el de un demonio, su ojo izquierdo el de un humano, en ambos tenia el camino de sus lagrimas de sangre, en su lado derecho también tenia sangre, de su boca también salía sangre, en fin, un Kai totalmente herido pero estaba frente a Yukimura, mirándolo fríamente.

-Ahora dime… ¿de que demonios estabas hablando hace un momento?, pregunto Kai.

-Eres un ser sorprendente Kai Yonoshima, pero eso no significa que te diré las cosas.

-Entonces muere aquí…

La sombra de todo lo cercano se reunía a las espaldas de Kai, pareciéndose a llamas negras, daban miedo con solo verlas pero eran tan atrayentes, no se podían dejar de ver a pesar de todo el terror que expulsaban.

Y con un simple susurro proveniente de Kai todo termino.

-Corrupted.

Las sombras se movieron rápidamente contra Yukimura y se abrieron unas grandes fauces, devorando a Yukimura. Pasado unos segundos las sombras se deshacían y volvían a ser lo que eran antes, y todo lo que quedo de Yukimura fueron simples llamas negras…deshaciéndose incluso en su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario