martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 74 Subiendo niveles.

Capitulo 74 Subiendo niveles.

Después de varios minutos de atacar con la misma espada, Yukiro decidió que era hora de subir el nivel. Guardando su “hacha” e intercambiándola por una espada estilo samurai, la batalla comenzaba a intensificarse...

-¿Fuiste samurai también? Lo bueno es que esa técnica de esgrima es mi fuerte –dijo Yui.

-En efecto, tu técnica es la de un samurai, y debo admitir que no esta para nada mal…sin embargo….

-¿Sin embar—

Yui fui interrumpida por el ataque de Yukiro, quedó completamente perpleja, su velocidad fue tan increíble que no podía creérselo aun. Si no la hubiera visto a tiempo, hubiera podido cortarle la cabeza sin chistar. Yui supo que tenía que dejar las charlas a un lado y concentrarse aun más en la batalla.

-Si no hubiera visto su pie moverse en dirección de ataque…hubiera muerto –pensaba Yui perpleja aun.

-¿Y bien? El nivel aumentado esta vez es considerable comparado al anterior.

Yui no contestó; al contrario, atacó rápidamente haciendo que ambas armas chocaran fuertemente ente sí. Yui con su agilidad para moverse, empezaba a atacar con sus movimientos tan hábiles, mientras el frío aumentaba y la katana de Yui experimentaba un congelamiento parcial. Por otra parte, Yukiro observaba con atención a los ataques de Yui, esta vez fue su iniciativa (ya que en toda la batalla Yui solo había estado en defensa), por lo que estaba muy interesada.

Ambas retrocedieron, se apoyaron en las rocas que estaban a sus espaldas, tomaron impulso y volvieron al ataque, esta vez de parte de ambas. Los sonidos de los choques entre ambas katanas era cada vez mas fuerte, haciendo que las ondas comenzaran a hacer desastres y romper todo a su alrededor. Yui y Yukiro luchaban ferozmente, ambas con su agilidad y habilidad, se movían extravagantemente y atacaban tan violentamente…En un movimiento, Yukiro apuntó al pecho de su enemiga, pero Yui en reacción, hizo un salto único, daba vueltas sobre su eje de la cabeza en el aire mientras brincaba de un lado a otro por sobre la cabeza de Yukiro. Fue un movimiento maravilloso pero eso no importaba, lo importante era derrotar a tu enemiga por lo que atacó las espaldas de Yukiro en el momento justo que tocaba tierra firme, Yukiro se defendió perfectamente haciendo caer las esperanzas de Yui.

En otro movimiento, Yui intentaba cortar los pies de su contrincante, sin embargo, en el momento en que la katana quedó apuntando directamente hacia un lado, Yukiro saltó y se mantuvo de pie en la katana de Yui por varios segundos, la miró a los ojos con una mirada desafiante, al cual Yui respondió con otro ataque, esta vez el ataque tenia hielo sólido…

-¿Hielo? ¿Pero que demonios?

Moviendo su espada en varias ondas, las llamas frías características de Toyosaki (y obviamente de Yui) empezaban a dirigirse contra Yukiro, que seguía buscándole una explicación… Volvió en sí, Yukiro veía como las llamas se acercaban cada vez mas, reaccionó haciendo varios saltos, e intentó atravesar una de las llamas con su katana, lo que no fue un fracaso, sin embargo dejó varias heridas.

-¿Llamas frías? ¿Cómo es esto posible? –pensaba Yukiro, mientras consideraba la idea de subir el nivel.

-No te asustes…es parte de mi poder especial, por decirlo de esa manera –decía Yui mientras cargaba otro ataque.

-No hay duda alguna, esta chica es peligrosa.

Hubo otro intercambio de armas, esta vez Yukiro cambió su katana estilo samurai por una espada celtica medieval. La espada tenía un fino diseño y por varias partes estaba hecha de oro, una joya para un coleccionista. Yui se preparaba, analizando lo que estaba por venir, “Si la katana aumentó bastante su poder y agilidad…esta espada ha de subir su nivel aun mas”, pensaba Yui, mientras observaba como Yukiro se colocaba en posición de combate.

-Esta sería…la segunda espada mas fuerte –dijo Yukiro lista para atacar.

Yui no contestó, no quería perder la concentración pero ni en el mas mínimo detalle, observaba los movimientos de los pies de Yukiro, también su mirada y su velocidad, intentaba predecir donde iba a ser el ataque además de con que velocidad y fuerza… Yukiro dio un paso, no pasó nada, dio otro paso, tampoco sucedía nada…al tercer paso Yui se encontraba defendiendo su retaguardia, porque en efecto, el primer objetivo de Yukiro fue su espalda., un movimiento perspicaz, pero para su mala fortuna pudo ser leído a tiempo. Pasando al contra-ataque, Yui atacó con sus llamas frías de nuevo, Yukiro simplemente corría rápidamente en zigzag, logrando una evasión perfecta.

Del brazo izquierdo de Yukiro se podía notar una especia de proyección, mirándolo de cerca, parecía un escudo pegado al brazo. Yui no le daba mucha importancia, pero aun asi tenia que tener cuidado, podía ser un as bajo la manga. Yukiro volvió a atacar, Yui lo esquivo perfectamente y también atacó, la dicha proyección en el brazo izquierdo de su enemiga le sirvió como un sólido escudo al ataque de Yui, que iba con mucha fuerza pero fue totalmente bloqueado.

El agotamiento comenzaba a sentirse en ambas luchadoras…tantos movimientos ágiles y ataques tan fuertes agotaban a cualquiera, ambas pensaban en una forma rápida de acabar con esta batalla…lo cual a Yukiro le dio una idea.

Volvió a atacar pero el ataque fue esquivado, Yui observaba que ella no era la única que jadeaba, Yukiro también presentaba síntomas de cansancio por lo que sabia que tenia que detenerse por unos segundos, pero Yukiro era persistente…tenia que aprovechar que Yui se encontraba agotada, pero estaba echando a un lado un aspecto importante, ella también estaba agotada.

Yukiro supo que era la hora de sacar su as bajo la manga, la llave para su victoria, su espada mas poderosa y preciada…lo que lograría derrotar a Yui rápidamente y sin ninguna dificultad.

-Es hora…de subir al último nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario