martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 59 ¿Nos vamos?

Capitulo 59 ¿Nos vamos?

-Aunque todos se pregunten que esta sucediendo, nadie puede dar una explicación y el mundo entero cae en pánico debido a que son las grandes ciudades las que están cayendo en la desgracia, decía la reportera de la televisión.

-Primero Paris y después Nueva York… ¿Quién esta tras esto?, pensó Tonnosuke mientras comía una galleta viendo la televisión.

-Y dígame señor… ¿Qué piensa usted sobre estas desgracias?

-Es algo totalmente terrorífico, pero es obvio que son las predicciones incas de que el mundo se acabara en el 2013.

-Estamos 2011…y los incas no predijeron nada…

-…

-Humano ignorante, esto es gracioso, dijo Tonnosuke al tomar un trago de te.

-Entonces deben ser de los aztecas.

Miory entro a la sala y se sentó a distancia de Tonnosuke, vio lo relajado que se encontraba y eso en parte le daba rabia, “-esto no es un hotel para que te hospedes” pensaba y veía la televisión, los acontecimientos y muertes en Paris y Nueva York eran preocupantes. Ambas hermanas juraban que el responsable era Yukimura debido a los pasados eventos, pero Tonnosuke tenía bien presente que no era asi.

-Te volviste adicto a las galletas y el te, dijo Miory.

-Están deliciosas, te felicito tienes un gran don, respondió Tonnosuke, -bueno…suficiente vagancia, Tonnosuke, se levanto y se comió la ultima galleta.

-¿Al fin nos llevaras al entrenamiento?

-No…iré por unas cosas, ya vuelvo.

En el aeropuerto de Alemania, se encontraban Raiton y Haruka, comprando sus tiquetes para el viaje y comenzar la investigación del paradero de Kai. Haruka puso su mirada en la televisión que se encontraba dando las noticias, se concentro tanto en el…que se distrajo por completo y ni se movía de su lugar. Hasta que algo le hizo reaccionar.

-Maldita sea, ¡¡Haruka!! No te quedes ahí parada, grito Raiton.

-Oh si, ya voy…ya voy.

Siguió observando la televisión y en un momento vio una cara sospechosa, el le sonreía y la veía fijamente y después se perdió en la multitud. Ella quedo totalmente seria, no sintió nada normal en esa sonrisa, después volvió rápidamente donde Raiton y prosiguieron su camino.

-Tenemos un visitante…ven conmigo, dijo Raiton.

-¿Qué? ¿Visitante?

Raiton tomo de la mano a Haruka y comenzó a correr, pasó por la pista de aterrizaje y llegaron a un lugar totalmente solitario, no había más que un basurero y una rata corriendo, parecía un callejón de ciudad. Al instante, comenzó a abrirse un agujero negro de la nada, lo que parecía más un portal. De el salio un sujeto familiar para Haruka y conocido para Raiton….Kyousuke.

-Y bien… ¿Qué rayos quieres ahora?, pregunto Raiton.

-Vamos Raiton no seas tan amargado, vengo a traerte buenas noticias y asi me tratas.

-¿Quién es este tipo?, pregunto Haruka.

-¡Oh! ¡Haruka Harmit! ¡La mejor exorcista de todo el mundo en persona! Jamás pensé que la iría a ver alguna vez, exclamo Kyousuke.

-¿Me conoces?

-¿La conoces?

-¡Claro! En el infierno es tan bien conocida, varios hasta te tienen miedo, otros admiración…yo me incluyo en los que tienen admiración.

-¿Admi…ración?

-Basta de tonterías, dime que es lo que sucede.

-Tienes razón, bueno Raiton la razón por la que quería hablar contigo era la siguiente…localizamos un lugar donde se encontró no hace mucho Kai.

-¿Qué?

-Un completo caos en verdad, parece que Kaiba lucho contra alguien hace poco, por lo que en estos momentos ha de estar mal herido.

-Eso es una ventaja, pensó Haruka.

-Los llevare al lugar, y los acompañare en su búsqueda, dijo Kyousuke formando otro portal.

-Trato hecho.

Pasaron cinco días…cinco días después de la muerte de Yukimura, en el reloj de Yui daban las cuatro de la madrugada, ambas hermanas dormían en su dormitorio tan placidamente que parecía que nada les preocupaba. Ambas con hermosos rostros durmiendo, hasta que algo les interrumpió el sueño.

-¡Despierten chicas! Hora de irnos, dijo Tonnosuke con una bocina.

-¡¡AAAAGH!! Miory despertó de golpe, totalmente furiosa, saco su sartén y golpeo a Tonnosuke fuertemente, tanto que lo tiro contra el suelo, -¡¡¿¿Qué demonios te pasa??!! ¡¡No me despiertes de esa manera, maldición!!

-Eso duele Miory, ese sartén es un asesino serial, dijo Tonnosuke sobandose la frente.

-¿Por qué tanto escándalo?, decía Yui estirándose.

-Hora de irnos chicas…les traje armas nuevas, pero se las mostrare cuando hayamos llegado.

-¡Genial!

-Bien hora de irnos…

Tomaron sus maletas, se arreglaron un poco, y finalmente partieron hacia su nuevo rumbo, un entrenamiento con alguien desconocido…Aunque fuera un total desconocido, ambas hermanas le estaban depositando confianza, pero el hecho de que ese tipo es el tercer heredero les asustaba un poco, saber que frente a ellas hay una gran concentración de poder (y cabello) les asustaba un poco. Miory pensaba sobre que acondicionador usaba, “-ha de ser uno muy bueno, ese cabello es largo y esta de la hostia”. Yui se preguntaba como se encontraba Kai…si es que seguía vivo.

-En fin señoritas…debemos apresurarnos que las cosas se pondrán muy movidas…a partir de este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario