martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 72 Enana vs Pervertido.

Capitulo 72 Enana vs Pervertido.

-¡¡Perra enana!!

-¡¡Enfermo sexual de segunda!!

Miory y Zherk se enfrentaban con mucho odio entre ellos, Miory con su 9mm disparaba ráfagas de espíritu rápidamente mientras Zherk lanzaba sus hechizos al igual de rápido que su contrincante. Ambos con una cara graciosa pero furica, los disparos chocaban entre si haciendo mucho ruido. Después de varios minutos de estar en el mismo plan ambos se detuvieron jadeando por el cansancio.

-¡Eres una perra dura de roer! –exclamó Zherk.

-¿A quien llamas perra? ¡Maldito enfermo sexual! –reaccionó Miory.

-¿Qué dijiste? ¿Me llamas enfermo sexual? ¡Maldita perra enana!

-¿Perra enana? ¡¡Maldito depravado!!

-¿Ah, si?

-¡¡Si!!

Después de esta pequeña discusión, Miory y Zherk pasaron de nuevo al mismo plan de antes, ambos se disparaban ráfagas y sus disparos chocaban entre ellos, teniendo una cara graciosa y de furia, no medían las consecuencias, simplemente disparaban. Por diez minutos continuaron en lo mismo hasta que volvieron a tomar descanso.

-Comienzo a hartarme de esto, si sigo así no llegare a ningún lado –pensaba Miory.

-Esto cansa… ¡demonios!

-Debo pensar en algo…debo encontrar alguna trampa para derrotarle –seguía pensando Miory aprovechando que Zherk comenzaba a distraerse en sus caderas.

-En fin –dijo Zherk –Creo que es hora de ponernos serios.

-Es lo único en lo que estoy de acuerdo contigo –repitió Miory.

Zherk comenzó con sus raros rituales, se cortó la palma de sus manos y la sangre caía al suelo de forma curiosa, cuando la cantidad de sangre fue la suficiente, se volvió color negro y subía por sus piernas mientras lo cubría…” -A esto le llamo…mi escudo capas de cebolla”, pensaba Zherk orgulloso del nombre tan “original” que le había puesto a su técnica de defensa. La técnica se dio por terminada, cubriendo a Zherk de sangre sólida negra, una capa de defensa, por eso el nombre “capas de cebolla”.

Por otra parte, Miory simplemente tomó una de sus dagas con la mano izquierda y su 9mm con su mano derecha. No tenía ningún tipo de técnica especial, ni ningún hechizo, por lo que humildemente simplemente hizo una pose de batalla indicando que estaba lista para la batalla.

Un minuto de silencio…

-Perra enana.

Miory se arremetió rápidamente contra Zherk, llena de furia por lo último que había dicho. Lo golpeó tan fuertemente que le hizo retroceder varios pasos, disparó a su estomago pero los disparos no surtieron ningún efecto. Miory se sorprendió por ello, “Imposible…tuvo que hacerle algo, no son disparos normales”.

Zherk aprovechó el factor sorpresa para contra-atacar, dio un puñetazo al rostro de Miory, haciéndole escupir saliva con un poco de sangre. Miory reaccionó a este ataque por lo que volvió en sí, Zherk se dirigía a atacar de nuevo pero los reflejos de Miory habían ganado esta vez, el otro golpe que venia a continuación fue igual de esquivado, esta vez con varios saltos acrobáticos hacia atrás.

-¿Qué rayos fue lo de hace unos momentos? Estoy segura que no falle, yo misma vi cuando le había dado en el centro del estomago, aun asi no le hizo ni siquiera un rasguño –pensaba Miory nerviosa.

-¿Sorprendida? ¿Atemorizada? Mi técnica es súper genial, por lo que no te sientas extrañada por esos sentimientos.

-Solo fue un descuido…no seas tan fanfarrón.

-No es que es que es la realidad.

Cansada de las discusiones, Miory atacó sin dejar que Zherk terminara su dialogo, lo que agarro a Zherk un poco desprevenido. Aun asi, Zherk logro defenderse con sus brazos de la patada que Miory había intentado propinarle, después un disparo en la parte baja de sus piernas, que tampoco surgió efecto, finalmente…Miory no tuvo otra opción mas que golpearle con su daga de su mano izquierda.

El golpe iba dirigido a la parte derecha del cuello de Zherk, iba con mucha potencia, toda la furia de Miory iba en ese golpe. El impacto se dio, se oyó un “crack”…la daga de Miory no logró atravesar todo el cuello de Zherk, sin embargo, logró hacerle una grieta a su “defensa de capas de cebollas”. Zherk estaba sorprendido, no creía lo que sucedía, su defensa había sido rota…pero no del todo.

-Je…je, je…je, je, je, je, parece que tu ataque ha fallado –dijo Zherk aliviado que el ataque no pasó a mas allá.

-¡¡No!! ¡Esta era una de mis únicas esperanzas! –pensó Miory decepcionada y con mas estrés aún.

“¡Ha!”, Zherk golpeó tan fuerte a Miory que la dejo tirada en el suelo por un buen rato…Miory comenzaba a darse por vencida, su defensa era muy difícil de penetrar, apenas pudo hacerle unos daños leves…sin embargo no lo suficiente.

-No…la batalla apenas está comenzando…aún queda algo –pensó Miory mientras estaba en el suelo.

Mientras Miory se levantaba, guardó su daga y tomó su 9mm con ambas manos… empezaba a moverse anormalmente, temblaba curiosamente, como si estuviera sobrecargándose…Zherk miraba lo que sucedía e inmediatamente supo que no era nada bueno. Sabia que tenia que evitar sea lo que fuera que Miory estaba planeando, asi que se apresuro a conjurar varios hechizos de ataque, mientras todos se reunían a sus espaldas.

-Si lo que ese adicto a las galletas nos dijo es cierto…estas joyas tienen que canalizar mi espíritu en esta arma, y las convierte en balas…si concentrara todo mi espíritu, debo hacer un disparo único y potente…no debo permitirme fallar –pensaba Miory mientras veía lo que Zherk preparaba para su defensa.

Haciendo un gesto con su brazo, todas las luces y ataques que Zherk estaba preparando se lanzaron contra Miory…En reacción, Miory comenzaba a moverse tan hábilmente semejante a una bailarina en su mejor y esplendido show que jamás había dado en su vida. Las pirotecnias del ataque masivo de Zherk hacia que muchas luces sobresaltaran y hubieran por como Miory esquivaba esos ataques, era algo totalmente digno de observar.

El “show” terminó, haciendo que Zherk perdiera de vista a su contraria, la buscaba desesperadamente, pero todo el humo y polvo levantado a causa de las explosiones no permitían ver claramente…hasta que pudo divisar una figura en medio del polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario