martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 62 Fácilmente victoriosas.

Capitulo 62 Fácilmente victoriosas.

-Eso fue fácil –dijo Yui.

Yui comenzó a caminar hacia la salida hasta que un ruido le hizo reaccionar. Varias bestias semejantes a la anterior surgieron desde debajo de la tierra pero estos eran mas grandes aun, tres de ellos atacaron a Yui al instante que salieron. Yui esquivo todos los ataques y se vio rodeada de nueve bestias gigantes.

-Ya decía yo –pensó.

Por otra parte, Miory se encontraba cerca de la salida. Caminaba tranquilamente, incluso había guardado sus armas. Un golpe la detuvo en seco y la hizo retroceder para observar a su nuevo enemigo, -“¿Qué rayos?”, se dijo para si. Pudo ver un demonio similar a los anteriores pero este tenía un tipo de “espada” en sus manos y era de más grande estatura. Volvió su mirada hacia atrás y había cientos de ellos… “-Esto va a ser un día ocupado”, pensó Miory. Tomó la 9mm en su mano derecha y una daga en la izquierda…lista para el combate solo espero el primero movimiento.

Varios de los tentáculos golpeaban a Yui y la tiraban al suelo, pero con su gran habilidad se levantaba rápidamente y volvía al ataque. Seguía mirando a su alrededor para encontrar alguna ventaja pero no lograba encontrar algo que pusiera la balanza a su favor. Su katana comenzó a brillar y a vibrar produciendo un sonido perfectamente fino y después comenzó a congelarse. El hielo comenzó a cubrir la hoja de la katana y un viento frío estaba alrededor de Yui. Sus ojos comenzaron a ser negros con blancos, ojos de demonios.

-Iré en serio –dijo Yui.

Yui hizo un ligero y rápido movimiento con su katana haciendo que una onda de fuego frió ataco a tres de las bestias, los monstruos fueron partidos a la mitad…pero comenzaron a regenerarse en el momento que Yui volteó para atacar a los restantes demonios. Yui obviamente no se percataba de lo que sucedió a sus espaldas por lo que luchaba de lo mas tranquila, hasta que varios tentáculos mas fuertes aun le golpearon en la cabeza haciendo que su cuerpo chocara contra la pared de rocas.

-Yui…tu técnica es muy buena, tu fuerza impresionante, tu espíritu excelente…pero debes saber controlar estas cosas y ponerlas en sincronización en la batalla…debes aprender a estar en calma toda la batalla aunque la situación no sea favorable –pensó Tonnosuke con sus ojos cerrados.

-¿Qué demonios? –Decía Yui al ver a las bestias regenerarse, –Esto es asqueroso.

Procedió a levantarse mientras los tentáculos se movían lentamente para atacar nuevamente. Yui cerro sus ojos y trato de tomar la calma…respiro profundamente…el hielo y el frío aumentaban en gran proporción mientras Yui esperaba el ataque, los monstruos sabían que algo raro sucedía asi que no atacaban todavía, “-Encontrarles el punto débil, eso es lo que debo hacer”, pensaba Yui mientras sus ojos se abrían lentamente…clavo su arma en el suelo y todo se volvió hielo sólido. Todos los tentáculos, que ciertamente eran numerosos, atacaron a la misma vez provocándole un gran problema a Yui. Ella en defensa simplemente puso su mano extendida y la palma abierta; los tentáculos se detuvieron al estar a dos metros de Yui por una delgada capa de hielo. Yui salto hacia el lado derecho y la capa de hielo que la había protegido se removió. Yui habilidosamente corto absolutamente todos los tentáculos que la habían atacado, tomo uno de ellos lanzándolo al aire; en todo el momento que el tentáculo flotaba en el aire, Yui rápidamente cortaba lo que parecía el corazón de las bestias acabándolos a todos, todo antes de que el tentáculo cayera en el suelo.

Al igual que Yui, Miory se encontraba bajo presión, mucha presión. Los demonios con los que se enfrentaba eran más rápidos aun y tenían armas, obviamente eran más inteligentes y resultaban una verdadera molestia para Miory. Disparaba y disparaba pero fallaba todos sus tiros y los demonios al acercarse se protegían con sus espadas por lo que no podía hacerles daño con las dagas.

-Miory…tu capacidad para manejar el espíritu es excelente, pero lo que debes mejorar es tu agilidad, velocidad y lo más importante, tu puntería…entre mas presión tengas mas te fallara la puntería, pero si logras concentrarte podrás tener el disparo perfecto y podrás luchar con cualquier enemigo, –pensaba Tonnosuke igualmente con los ojos cerrados.

La agilidad de Miory era increíble, realizaba piruetas en el aire y movimientos ágilmente precisos que hacían el esquivar de Miory un espectáculo. Pero por mas que intentaba no lograba conectar ni un solo golpe a los demonios que eran numerosos. Después de pasados varios minutos, Miory llegaba su límite, comenzaba a cansarse y el aire le faltaba. En un momento tres de los pequeños demonios atacaron al mismo tiempo y Miory paso a un contra-ataque inteligente; inserto su pistola en el hocico de uno de los demonios y la daga bloqueo los otros dos ataques, presiono el gatillo destrozándole la cabeza y rápidamente movió su brazo en apoyo al otro, disparo tan rápidamente que logro matar a los otros dos demonios casi al mismo tiempo.

-¡Ha! Les he conseguido dar –exclamó Miory.

Tonnosuke se encontraba totalmente concentrado en su mundo, sus ojos cerrados y permanecía inmóvil…en un instante noto algo diferente y saco un pequeño librito. Abrió el pequeño libro y pasaba las paginas con los ojos aun cerrados, se detuvo en una pagina que estaba cerca de la mitad y puso su palma de la mano en la pagina, sus labios se movieron por lo que se podía juzgar que dijo algún tipo de conjuro y del libro apareció…un celular, que se encontraba sonando

-¿Alo? –dijo Tonnosuke al teléfono.

-¡¡Tonnosuke!! ¿Cuántas veces te he dicho que no me gusta la fama? –la voz al otro lado de la línea parecía ser de Haruka.

-Es solo la ayuda a un amigo, eso no te cuesta nada.

-Pero no andes expandiendo rumores sobre mi haciéndome quedar como una celebridad, ¡maldición!... ¿donde te encuentras ahora? –decía Haruka con un tono molesto.

-Cerca de los bosques fríos…

-¿En serio? ¡Vaya!, nosotros estamos a 30 kilómetros de allí… ¿Qué planeas?

-¿Qué planeo? Eso es cruel…digamos que fue una extraña coincidencia ¿OK?

-Sea como sea estate atento…quizás necesite un poco de tu ayuda.

-Claro, amiga…hasta luego –Tonnosuke colgó el teléfono y lo volvió a guardar de la misma manera que lo había sacado, – ¿Cómo no le va a gustar la fama? Que tipa mas rara…

Miory seguía batallando a los pequeños y rápidos demonios, cada vez lograba darle a uno que otro y comenzaba a tener más precisión a la hora de disparar mientras se encuentra en movimiento. En un momento todos los demonios restantes comenzaron a moverse velozmente pero Miory reacciono simplemente cerrando sus ojos…y con sus ojos cerrados les atinó a cada uno de ellos terminando por completo.

-¡Listo! Ahora salgamos que tengo hambre –exclamó Miory.

Tonnosuke dio un chasquido en el aire y las rocas que bloqueaban la entrada (y salida) se desvanecieron haciéndose polvo…Yui estaba esperando a que se abriera asi que salió inmediatamente, en cambio, Miory duro varios minutos para salir.

-¡Buen trabajo chicas! Ahora vengan, debo y quiero decirles algo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario