jueves, 6 de octubre de 2011

Tolos

Por la curiosidad murió el gato, o mas bien por la curiosidad empezó el Apocalipsis. Me atrevo cima a relatarles un acontecimiento sucedido ya hace varios años, esta es la historia de un joven que sufrió varias tragedias cuando niño, el tema de tener amigos nunca le gustó y el mas trágico…un amor que lo llevó al final de su joven e inexperta vida. Pues bien, dejando los rodeos demole inicio a esta extraña y sobrenatural historia.

Era una lluviosa noche de noviembre, en la que un joven llamado Rammiel, leía un mugroso y gastado libro que encontró en su camino…titulado: “Tolos” (Fin en griego), el cual decía tales disparates que ustedes me calificarían de loco si las redacto aquí.

-¡¡Baaah!! Esto es una porquería, armas, un ejército de personas ya muertas… ¡que estupidez! –dijo Rammiel después de leer gran parte del extraño libro.

Pero se preguntaran…” ¿Quién es Rammiel?” O talvez “¿Por qué un ejercito de personas muertas?”…Pues bien, aquí la explicación. Hace ya 20 años una terrorífica plaga llamada “La muerte roja” la cual obligó a un excéntrico príncipe llamado Prospero a refugiarse en una fortaleza junto con sus elegidos para esperar que pasara la plaga, pero de repente…una noche todos murieron por dicha plaga que no se sabe como entró en la sellada fortaleza.

Se preguntaran, “¿Por qué les cuento esto?”…porque el príncipe Prospero antes de entrar a su fortaleza embarazó a una simple campesina. Dicha campesina tuvo al hijo meses después y le puso por nombre “Rammiel”, ya que ella tenía cierta fascinación por los Ángeles y demonios. Bueno, como les venia ya contando, la pobre campesina cuyo nombre fue Teresa murió 3 meses después de tener al niño…sí, murió de “muerte roja”.

Rammiel siempre vivió con una hermana de Teresa, bueno ese siempre duró hasta que el cumplió 7 años, ya que su tía contrajo lepra y ella no pudo soportar el impactante cambio que sufrió su rostro que se deformo por las pústulas de pus que causa esta enfermedad y decidió acabar su vida con sus propias manos. Rammiel pudo sobrevivir con un pequeño capital que le dejó su tía por herencia (bueno, no tan pequeña ya que le duro 7 años) hasta que se le acabo y se vio forzado a hacer pequeños trabajos como hacer entregas, cortar césped, cosas asi.

Bueno, dejo de hablar de su infancia para retomar el tema que de verdad nos interesa, el de ese extraño libro que encontró tirado en la calle. El libro titulado “Tolos” hablaba sobre el gran deseo del rey y señor del inframundo, Hades…el deseo que tenia de apoderarse de todas las almas de la tierra. A continuación la respuesta de porque Rammiel dijo que el libro era una porquería…dijo esto porque en ya tan mencionado libro decía que Hades para obtener las almas desataría una terrible y sangrienta plaga que acabaría con gran parte de Europa, y que estas vidas tomadas serian reclutadas en el ejercito del amo del inframundo y que serian despertadas y liberadas en cuanto alguien leyera esas líneas.

-Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¿Quién pudo haber escrito esta estupidez? –dijo Rammiel, quien no paraba de reír, pero de repente cuando el antiguo reloj que tenia en su casa, tocó la ultima campanada, lo que marcaba las 12 media noche, un rayo rojo cruzo por la mitad del oscuro cielo, la lluvia cesó, y de repente la luna comenzó a desaparecer, y conforme la luna desaparecía el cielo se tornaba de un rojo tan intenso como el de la sangre misma. Alarmado, Rammiel tan rápido como pudo (lo cual fue bastante lento ya que el era un verdadero bueno para nada) y corrió hacia el pueblo. Cuando llegó había aparecido una puerta gigantesca, a cada lado había 2 demonios horribles y espantosos pero iguales, los cuales inspiraban un terror solo con verlos…que daban ganas de desmayarse o salir corriendo.

En medio de la puerta o mas bien portal, ya que en ves de haber madera, había una especia de torbellino apenas grueso, del mismo color que el cielo había tomado. De repente de la “puerta” salio una ensangrentada llena de pústulas y putrefacta mano…era verdad, el comienzo de la dominación de las almas había empezado…


Historia original: Nokturne, The Sinner

Redaccion: Ikari

No hay comentarios:

Publicar un comentario