miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 7 Eso es inesperado.

Capitulo 7 Eso es inesperado

-¿Hermano….dices?

Kyousuke se quedaba callado mientras su mano estaba extendida como deteniendo a Kai, este sabia que en parte Kai es medio imprudente y se le podía abalanzar haciendo alguna estupidez.

-Ja, ja, ja ya veo…. Entonces tu eres el recipiente del gran Kyousuke, je, je hasta que al fin apareces, dijo Yukimura como si fuera un gran conocido.

-Jum, después de todo, sigues en tus asuntos, dijo Kyousuke mientras aparecía en la espalda de Yukimura,-ahora veamos cuanto has mejorado.

Una gran explosion en el sitio donde estaban los 2 demonios hizo que todos se cubrieran los ojos por la tierra, lo único que podían hacer es imaginarse lo que pasaba.

El único que podía ver toda la acción era el aterrorizado de Kai, gracias a sus ojos, este veía la rapidez de ambos, Kyousuke usaba 2 guadañas de gran tamaño mientras Yukimura solo usaba su propio brazo para bloquear los ataques que golpeaban con fuerza de las manos de Kyousuke.

Era una lucha increíble, ambos bandos no retrocedían, se movían a cada lugar del pequeño bosque, los dos eran hábiles en gran manera,

-De veras que son hábiles, dijo Raiton restregándose los ojos a los cuales les entro tierra producto de la lucha,-esos dos después de todo son demasiado fuertes para ti Kai.

-Eh?, pero si he mejorado y ade-

-¡¡Callate, yo se muy bien por que te lo digo!!

-Pero… ¿entonces de que sirvió este entrenamiento?

Raiton sintió como si le hubieran dado una buena bofetada, ¿después de todo para que lo entreno?... ¿para decirle que su oponente iba a ser muy fuerte para el?, ¿para detenerlo y defenderlo el?, después de todo se sintió como un gran estupido cuando le dijeron eso.

-Tienes razón, dijo comprensivamente.

-Pero aun asi, dijo Kai con tono asustadizo, -no me atrevo a enfrentarme a ellos, aun asi tu también tienes razón, ellos son muy fuertes.

La pelea seguía avanzando, ya surgían algunas heridas entre ellos un poco de sangre surgían de algunas heridas, nada grave.

Kyousuke solo hacia retroceder a su enemigo, atacaba directamente con sus grandes guadañas, hasta que algo lo obligo a soltarlas, un destello.

-¡¡Mierda!! pensó Kyousuke,-¿¿¡¡como rayos este cabron usa una técnica de luz si los demonios no pueden controlarla!!??

Mientras pensaba eso Kyousuke, se alejaba un poco, asi cediendo el ataque continuo y presión que ejercía sobre su enemigo.

-Je, je, je admito que me pusiste nervioso por un momento, dijo Yukimura con una gran sonrisa en su cara, gozoso de que sabia de que su oponente ya no lo veía igual que al inicio de la batalla.

-Bastardo, ¿¿que rayos has hecho todos estos años??

-Solo investigaciones que han llegado a un punto crucial e importante, y que me van a ayudar en mis futuros planes.

-¿¿Que rayos dices??

-Para eso ocupo a tu hermano, es simple, necesito a alguien con poder, o ¿tu te estas ofreciendo?

-Como si te fuera a dejar hacer eso.

-Muy tarde, y en lo que Yukimura dijo esto una sombra atrapo a Kyousuke dejándolo incapaz de moverse.

-Maldita sea, ¿que es esto?, dijo Kyousuke.

Y en ese momento Yukimura se lanzo al ataque, pero para sorpresa de todos no fue hacia Kyousuke, si no que este iba hacia Kai.

-Yonoshima-kun!!! ¡¡¡¡Cuidado!!!!, grito Yui a un Kai que sabia muy bien a lo que iba a enfrentarse.

-Ya dejad los juegos de niños, especialmente tu Yukimura, dijo una voz a lo lejos.

Contra la luz del atardecer, se lograba ver a alguien que llevaba capuchas que por lo visto solo mostraba su boca y nariz. Le seguían 2 personas, que se podía deducir que eran sus subordinados.

-¿¿Q-Que rayos hace el aquí?? dijo Kyousuke retrocediendo, listo para una huida o bien para una defensa.

-¡¡Maldito seas!! gritaba Yukimura, -¡¡¡¡¡¡¡¡no me vengas a arruinarme esto!!!!!!!!, gritaba con rabia.

-Vosotros siempre tan estupidos, ¿y asi se dicen llamar demonios?, dijo la voz grave que al escucharla se sentía un aire de autoridad y miedo.

Y mientras se acercaba lentamente Kai pudo ver la cara de ese que infligió miedo apenas a su entrada. Y el también sintió ese frío en su espalda al ver esa cara tan aterradora y seria…al instante supo que el no era para nada su amigo.

-No dejare que te lleves a Kaiba, al menos no por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario