sábado, 1 de octubre de 2011

Capitulo 3 Un nuevo poder...o al menos el primero.

Capitulo 3 Un nuevo poder…o al menos el primero

-Entonces…. ¿la idea de este entrenamiento es…?

-Exactamente, dijo Raiton mientras lo veía seriamente, es derrotarlos

-Pero…¿¿que pasara si no lo hago??

-…

-Morirás, le dijo inesperadamente el encrispado, al menos en mi no te dejaría vivir en mi caso, y este se recostaba sobre una piedra cercana.

-¿¿Que??

-¿Cuando empezaremos?, le dijo el encrispado a Raiton con tono desesperado, quiero ver si me largo a comer.

-En cuanto el decida con quien empezara. Pero Kai no estaba seguro, después de todo el encrispado se veía muy fuerte mientras que el otro….solo su apariencia y el que no hablara le daba un aire de fuerte pero con cautela, y el era un simple humano…o al menos eso es lo que el todavía pensaba.

-¡¡¡Pues empecemos ya!!!!

-¿¿No tengo otra opción cierto?? dijo Kai con un tono temeroso y sudando, pues empecemos.

Kai se acerco mientras el oscuro acompañante se alejo hacia una sombra cercana, Raiton se puso en medio y dijo, -cuando quieran señores. En ese momento ambos se preparaban para la batalla.

-Solo debo fijarme en que no logre golpearme…tu puedes hacerlo Kai, se daba ánimos a si mismo-debes lograrlo.

Y un sonido de la tierra siendo arrastrada rápidamente fue la que dio comienzo a la batalla, Encris, como le diremos ahora, se movía rápidamente hacia su contrincante y este lo esperaba, golpeaba con su brazo derecho al mentón pero este lo esquivo, después seguían otra serie de golpes que se dirigían a la cara.

Kai estaba sorprendido, -Como rayos lo puedo ver claramente??, y este esquivaba todos sus ataques hasta que al fin uno logro darle, pero el aprovecho el momento y dio una patada hacia su costado haciendo que retrocediera mientras le daba tiempo de acomodarse, ver al objetivo y atacarlo,-No se como hice eso, pensaba Kai,-pero debo seguir asi, mientras pensaba eso se movía rápidamente y después bajo su cuerpo inesperadamente, de ello golpeo la boca del estomago y de ello la boca para no darle tiempo a respirar,-siempre fui bueno en esto de artes marciales, pensaba, pero no espero un sonido extraño, como si hubieran dañado algún aparato eléctrico, al darse cuenta sentía una corriente eléctrica subir a su cuerpo, y era Encris que podía controlar este elemento-Mierda!!, y se quito rápidamente hasta que sintió un jalonazo en la espalda,

-demasiado rápido para ser humano, dijo Encris.

-debo admitir que sus movimientos son buenos, peso Encris. Mientras lo miraba fijamente y logro notar algo extraño, sus ojos eran negros y sus pupilas blancas….eran como si fueran de un demonio.-Imposible, no puede ser verdad.

-Me declaro derrotado, dijo Encris con una voz un poco burlona pero a la vez decía la verdad.

-¿Que?

-Tú ganas, eres rápido, todo lo que necesitas para aprender a usar el rayo.

-…Ahora cierra tus ojos y deja tu mente en blanco.

-O-Ok, decía Kai mientras cerraba sus ojos y sentía como algo extraño lo empezaba a rodear y llenar su espíritu.

-Después de todo es el espíritu es el que se convierte en energía eléctrica, dijo Encris. Listo.

-¿Ya?

-¿¿Que esperabas?? ¿¿Un ritual con sacrificios de vírgenes y monjes diciendo palabras sin sentido mientras hacen payasadas en un círculo con garabatos??

-Pues….

-Ya vete a luchar con D…

-¿¿Pero no me vas a enseñar a usarlo??

-La sabiduría sobre como usarlo esta puesta en ti, es parte de nuestra habilidad, pero las técnicas personales van por tu cuenta.

-Ok

-Bueno es tu turno D, dijo Encris mientras se iba a sentar y su amigo D desaparece en las sombras y aparece en la sombra de Encris.

-Si, dijo al fin D, -no creas que va a ser tan fácilmente.

-Ok, dijo Kai con tono decepcionado.

-Si no intentas matarme, morirás, dijo D con tono serio, Kai sabia que iba en serio.

Y Kai se posicionaba en la misma posición de combate mientras D solo lo veía fijamente y desparece.

-¿¿Que rayos??

-Después de todo no eres tan bueno, dijo D mientras le asestaba un golpe en la cara, después apareció en la espalda y le asesto otro buen golpe en la cara seguido por uno en el estomago. Cubrió su mano con algo que semejaba a llamas negras y lo empezó a golpear en esta.

-Agh, pensaba Kai,-este cabron si va en serio, pero apenas podía pensarlo. Mientras le asestaban cada vez más rápido y fuerte los golpes hasta el punto de llegar al sangrado.

Raiton los veía fijamente, apunto de lanzarse a salvar a su amigo, pero en parte lo veía no necesario ya que un aura oscura empezó a rodear a Kai.

-Esto es fácil, dice D mientras se preparaba para su golpe final, y de esto atravesó el hombro derecho de Kai con su mano desnuda, como si se estuviera conteniendo.

Kai cayó al suelo casi inconsciente gracias a la paliza que le dieron y la sangre que perdía por su nueva herida.

-Cierto…el elemento nuevo, pensó Kai mientras se levantaba. Y al levantar su cabeza y mirar a D, se pudo notar que no era del todo Kai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario