lunes, 3 de octubre de 2011

Capitulo 4 ¿Cómo Rayos?

Capitulo 4 ¿Como rayos?

Una mirada extraña y sombría se notaba en los ojos de Kai, -Este no es el mismo de antes, pensó Raiton.

-Justo a eso le tenía miedo, pensaba Encris, -después de todo tengo que velar por mi vida. Y este ponía una risa malévolamente burlona.

-ah ah, respiraba Kai mientras sentía un fuerte dolor de cabeza, una presión en el pecho y un sentimiento raro por todo su cuerpo, este lo obligaba a abalanzarse sobre su contrincante y podía escuchar una voz en lo muy profundo de su mente decirle-despedázalo en trocitos, y bebe su sangre como si fuera agua.

-Pero como rayos me puedo levantar, después de todo estoy herido y todavía sangro, no entiendo como puedo hacerlo, además el se nota que es mas fuerte aun, pensó Kai aterrorizado, aunque no sabia por que exactamente, si temerle a lo que estaba sintiendo o a la probabilidad de morir por su enemigo.

La fisión de la electricidad que empezaba a surgir de su brazo comenzaba a notarse y su herida le punzaba de terrible manera, pero decidido se lanzo contra D. Intento Dañarlo de un golpe a su pecho pero no le lograba dar, -¡¡¡lo tengo!!!! Pensaba Kai mientras empezó a hacer un instrumento en sus manos, un instrumento de matanza, una guadaña eléctrica que no se sostenía como una normal, este iba pegado en el brazo dañado de Kai asi lo podía mover con un poco mas de libertad pero también de dificultad.

-Joooo, dijo con exclamación Encris, esto se pone interesante, -pero como no se me pudo ocurrir eso, dijo un poco frustrado pero asombrado por el ingenio de Kai.

-Creo que mas de lo que debería, dijo Raiton con un tono serio,-¿pero ahora que hará?

Kai intentaba con todo darle a D mientras el se los esquivaba todos,-siento innecesario gastar mi tiempo bloqueando sus ataques, pensó D, hasta que le sorprendió que hubo un momento en que Kai apareció atrás apunto de cortarle un brazo.

-¿¿Como rayos??

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, grito Kai tanto de dolor como un grito se podría decir…de apoyo a si mismo, -¡¡¡¡Me pagaras mi brazo con intereses!!!! , grito con fuerza.

Raiton miraba con mucha atención a Kai, su conducta le parecía rara ya que el en si no es asi, comenzó a temer lo peor, que sus sellos, estén debilitándose. Eso significaría que Kaiba aprovecharía cada momento oportuno para apoderarse de su cuerpo, después de todo si su mente es débil su cuerpo seria fácil de tomar.

-Veo que tu fuerza va aumentando cada vez que eres golpeado.

-¿¿En serio?? no lo note…pero al menos todavía no muero que es lo importante para mi.

-Pues creo que es hora….de mostrarte una de las técnicas más peligrosas de las sombras.

-¿¿A que te refieres??

Y D se preparaba para algo interesantemente extraño…su cuerpo se llenaba de oscuridad completa y sus ojos apenas lograban verse por la oscuridad que lo rodeaba.

-¿¿Q-Que?? vio Kai que se levantaba una extraña figura desde su propia sombra y esta lo ataco. –¡¡¡Imposible!!! y este la destruyo con su guadaña pegada al brazo. Al darse cuenta una gran onda de llamas negras iban a su encuentro.

-Esta técnica, si no sabes dominarla bien podría revelarse contra ti, dijo D con tono serio mientras no quitaba su vista de Kai.

-Kai intentaba encontrarle un punto débil a su enemigo pero el ataque n lo dejaba, solo corría mientras intentaba de ver algo en que poder contraatacar. D no apartaba su vista, ni siquiera pestañeaba ni por un segundo. Hasta que hubo un momento en que Kai lo noto.

-Será que…. Y en ese momento Kai intento destruir su guadaña haciendo un gran destello en los cuales todos cerraron sus ojos, de eso el ataque se detuvo y al darse cuenta Kai ya estaba sobre D con una espada eléctrica por asi decirlo. En ese momento lo atravesó en su costado derecho.

-Bien hecho Kai, aplaudió Raiton mientras D se levantaba pensando en lo que había pasado.

-Imposible….¿¿como rayos lo pudo haber notado??

Pero de todos el que estaba mas sorprendido era Kai…-¡¡¡¿¿¿Como rayos???!!! ¿¿Hice eso??? no lograba concebir como se le ocurrio eso y lo mas importante de donde saco tanta velocidad y pudo notar todos los movimientos de su oponente.

-Creo que eres digno de usar mis poderes, decía D, -Ahora…obtenlos…ya sabes que hacer…y Kai cerros sus ojos mientras su pecho y cabeza dolían mas

-Agh, ¿¿que demonios?? y Kai cayo inconsciente en el suelo, pero sentía estar en un sueño y en un lugar conocido….un lugar donde había agua pero no se hundía….

-¿¿¡¡¡Que rayos hago aquí!!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario