sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 8 Un extraño salvador

Capitulo 8 Un extraño salvador

Kai empezaba a ver mas seriamente la situación, por algo querían ese demonio que cargaba el, por un momento sintió que podía ser que era el mas poderoso del lugar, por algo lo querían ¿no?, aparte que Yukimura dijo que necesitaba un ser poderoso, que mas razón que eso.

-¡¡¡¡MALDTIO SEAS!!!! ¡¡¡¡¡IZAYA PEDAZO DE ESTUPIDO NO ME INTERRUMPAS!!!!!, gritaba Yukimura como si estuviera viendo al diablo en si, aunque para el lo era.

-Lo siento, pero estas son ordenes de Lucy-sama, después de todo eres un rebelde del inframundo, dijo Izaya, -y mi orden ahora es el de eliminarte, y llevarme a Kaiba conmigo.

-Después de todo quizás podría enfrentarme a Kyousuke, pero contra Izaya y Kyousuke al mismo tiempo, no creo poder ser capaz de hacerlo, analizaba Yukimura, -bueno señores, no es que este huyendo, pero contra ustedes 2 no podría, asi que por ahora me retiro, decía con rabia ya que iban 2 veces que le frustraban sus planes, mientras huía de la misma manera que la última vez, se quemaba con llamas negras.

-Ja eres un estupido cobarde, le dijo Izaya, la próxima que nos veamos, juro que te matare, dijo mientras se doblaba hacia Kai, siempre con un tono serio, sin alzar ni bajar la voz.

-Bien, ahora, tú el contenedor del Rey de la locura, ven conmigo para terminar con tu angustia de una sola vez…

-¿Angustia…? ¿A que te refieres?

-Kaiba el Rey de la Locura, lo sacaremos de tu cuerpo, decía Izaya con mucha tranquilidad, con el mismo tono de voz.

-Pero…ese de ahora…dijo que podía significar mí-

-Muerte, morirás al sacarlo, lo interrumpió Izaya.

-No creo que me vaya a prestar para eso.

-Pues entonces…te llevare a la fuerza…y mientras dijo ya estaba al frente de Kai, el cual apenas pudo bloquear el golpe que le dio, pero fue demasiado fuerte, lo suficiente para hacerlo retroceder varios metros.

-¿¿Crees que puedes contra mi??...dijo Izaya sorprendido pero, en su cara no se le notaba, seguía igual de serio.

-Pues, lo intentare, dijo Kai decidido.

-Pues veré, que tanto dominas a tu demonio.

Izaya ataco de nuevo al frente y Kai esta vez no pudo evitarlo, un golpe fuerte, nunca había sentido algo tan fuerte golpeándose contra su cara, era como si un camión le estuviera aplastando la nariz.

Le siguió una patada en el estomago que lo tiro lejos, Kai se estrello contra un muro de piedra el cual sintió como si se le hubieran quebrado las costillas, de ello Izaya lo atrapo del cuello y lo lanzo otra vez de donde venia y Izaya corría a su lado. Kai simplemente no concebía como era eso posible.

Al caer Izaya lo rejunto antes de que pudiera golpear del todo en el suelo, y lo volvió a agarrar del cuello.

-¿Notas la diferencia de poderes?, dijo Izaya que parecía que no estaba agotado, jamás podrás llegar a mi nivel, es imposible que me derrotes alguna vez.

-Na-nada es imposible, dijo Kai casi asfixiado.

-Créeme, yo no puedo morir.

Dicho esto lo lanzo de nuevo pero al suelo sin dejar de sujetarlo dejando una grieta en el suelo, Kai escupió sangre después de este golpe, aunque la razón era obvia.

-¡¡¡¡Yonoshima-kun!!!! grito Yui angustiada, después de todo le preocupaba ya bastante el hecho de que el cargara con un demonio.

Kyousuke seguía atrapado por las sombras de Yukimura que aunque se haya ido aun asi interrumpía, debo salir de esto y ayudarle, y haciendo una técnica en el cual libero una especie de flamas negras, diferentes a las habituales, estas parecían menos dañinas. Y al intentar de ir a salvar a Kai hubo un ataque que lo detuvo.

-No iras a estorbar a Izaya-sama, dijo un hombre que parecía joven y que acompañaba a Izaya.

-¿Tu lo impedirás?, dijo Kyousuke un poco harto de la situación.

-Y yo también, una voz aguda de una mujer, era la otra subordinada.

-Quiero ver como lo intentan.

-¡¡¡Second Kyoumei!!! gritaron los subordinados mientras lanzaron una especie de onda que se combinaron haciendo una mas grande.

Kyousuke logro esquivarla pero a duras penas, mientras sus ojos se acomodaron de la misma manera que las de Kai, negros con pupilas blancas. Seguido invoco una bestia rara de dos cabezas que ataco a la pareja y estos lo lograron destruir, pero al darse cuenta Kyousuke ya estaba sobre ellos, y los golpeaba con un estilo raro de patada doble que los alejo por un buen rato y Kyousuke aprovecho para ir en ayuda de Kai pero de nuevo se lo impidieron.

-Malditos, no se metan en los asuntos de sus mayores, dijo Kyousuke.

-Si es asunto de Izaya-sama es nuestro asunto, dijo la mujer.

-De veras no quiero matarlos.

-Jajajajaja quiero ver eso, exclamo el hombre.

Mientras Izaya seguía dándole una golpiza a Kai, no lo dejaba ni respirar, Kai ya empezaba a ver negro, producto de la gran paliza que le estaba propinando Izaya sin piedad alguna, -Quizás iba en serio con lo de que jamás podría derrotarlo, pensó Kai mientras otro golpe en el estomago lo hizo reaccionar, y al mismo tiempo, perder el aire.

Izaya dejo el cuerpo casi moribundo de Kai tirado en el suelo mientras lo veía fijamente y después volvió a ver al grupo de las hermanas y a un Raiton que nadie se había dado cuenta que no podía moverse. Al parecer en el momento que Yukimura llego este lo había capturado sin que nadie se diera cuenta ya que iba a ser un estorbo en el camino de Yukimura, pero nadie lo notaba por la preocupación hacia Kai, aunque Kyousuke de alguna manera no podía ir a ayudarlo siendo el único que lo había notado.

-Entonces, ¿seguiras pensando en que eres capaz de derrotarme?, le dijo Izaya a Kai.

-N-N-No iré –c-contigo…dijo Kai sin aire, intentado de tomar aunque sea un sorbo.

-Ya veo, entonces te llevare aunque sea sin extremidades.

-¡¡¡Yonoshima!!! ¡¡¡Levántate y deja el payaso!!! Derrota a ese se engreido! gritaba Miory que empezaba a preocuparse. Después pudo notar que su hermana Yui estaba a punto de llorar, -demonios al menos finge un poco que si Kai sobrevive a esta se dará cuenta de lo tuyo.

-Entonces… ¿sigues rehusándote?

-¿Q-Que…..p-par-parte no entendiste?....no iré co-contigo, dijo Kai ya retomando cada vez mas aire.

-No me dejas alternativa…que convencerte a la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario