domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 1 Donde Todo Empieza.

Capitulo 1 Donde todo empieza.

Un mundo donde se pueda vivir sin miedos…eso siempre fue lo que quiso Kai, desde que tenia memoria, siempre pudo ver los demonios, esos seres horribles que los humanos normalmente no podían ver. Y aun que ellos fueran capaces de hacerlo, no los notaban como demonios si no como humanos.

Kai Yonoshima, era un “simple” estudiante de secundaria, de 17 años, su cabello era negro y no muy corto ni largo, lo suficiente para poder taparle la oreja hasta la mitad, sus ojos legaban a ser azules, un poco oscuros, era un poco alto y delgado, siempre tenia una expresión ordinaria, llevaba un arduo entrenamiento con su amigo Raiton.

Raiton siempre estaba preocupado por que Kai supiera defenderse a si mismo, era amigos casi como hermanos, tanto que incluso llego a confiarle el secreto de que Raiton fue un demonio en el pasado. Aun que Kai no le creyera al principio, le pudo probar que era cierto.

Kai siempre tenia el mismo sueño…siempre se encontraba en un lugar totalmente oscuro, parecía no tener fin, había agua pero no se hundía en ella, y escuchaba una voz diciendo- seré libre, pronto…

Aparte de eso también sufría de otro problema, sus ojos. Sus ojos le dolían bastante por momentos repentinos, se mareaba en esos instantes, su pecho le apretaba y dolía, y la adrenalina aumentaba.

Mientras Kai se disponía a visitar a su amigo por lo cual tenían una charla pendiente….caminaba por un callejón un poco solitario en una tarde después de terminar el colegio. Kai tocaba la puerta.

-¡¡Raiton ábreme!! ¡¡Soy yo!!

Raiton abrió la puerta de golpe, parecía que se levantaba de un gran sueño.

-¿¡Que quieres!?, pregunto, -quedamos en que vinieras el jueves.

-Hoy es jueves.

-Mentiroso hoy es--, Raiton se fijaba en el calendario mientras detuvo lo que estaba a punto de decir, -pasa antes de que me arrepienta, dijo.

Kai entro al apartamento que se encontraba limpio, todo en su lugar, parecía que no pasaba nada, a excepción de una pizza que no había sido terminada y parecía que llevaba ya varios días.

-Entonces…sigues con el mismo sueño?, preguntaba Raiton mientras reacomodaba en uno de sus sillones.

-El mismo.

-¿Y tus ojos?

-Igual.

-Bueno…a decir verdad, he llegado a una conclusión.

-¿En serio? ¿cuando?

-En este momento…

-¿Y cual es?

-Ese es el problema…no te lo diré.

-¿¿¡¡Que!!??, exclamo Kai.

-Si…de hecho te iba a pedir que te largaras en este instante, decía Raiton con un tono que parecía que iba muy en serio.

-¡¡No me jodas!!, dime ahora mismo que sucede, dijo molesto Kai.

-¡¡Lárgate!!

Kai salio de la habitación enojado, -¿Porque rayos me dice que llegue el jueves y después me echa?, idiota, pensaba mientras se devolvía para su casa, refunfuñaba por todo el camino, de veras estaba muy molesto.

Hasta que algo le hizo reaccionar, sintió que algo se aproximaba y paso a moverse, logro ver un estilo de mini-lanza y la intento esquivar, cosa que logro con éxito.

-Veo que el entrenamiento con Raiton han servido de algo, pensó.

-Oh, eso fue un buen movimiento de tu parte….Kai, decía una voz desconocida a pocos metros de distancia.

-¿¿¡¡Quien rayos eres!!??, gritaba Kai.

-Yo….soy Yukimura, solamente Yukimura ya que los demonios no tenemos apellido.

-¿Demonios…?

-Tienes algo que me interesa mucho Kai, y vine por ello.

-¡¡¡Creo que hoy no es momento para eso!!!, gritaba una voz en uno de los techos cercanos, la luz del atardecer impedía ver su cara, ya que se encontraba en contraluz.

-Maldito…te habías tardado.

A Kai le empezó a doler el ojo derecho de manera tremenda, no aguantaba esta vez, se agarro la cara con sus manos, gemía de dolor, mientras su ojo se empezaba a tornar negro, y su pupila se volvía blanca, con forma de felino, o bestia tal vez…se lanzo al suelo, no aguantaba el dolor, después alzo la mirada hacia su salvador.

-¿Que rayos haces aquí…..Raiton?, pensaba Kai mientras su dolor aumentaba.

-Como sea…¿crees poder derrotarme?, decía Yukimura con una voz sarcástica y una sonrisa burlona.

-Claro, ¿a que crees que vine?, dijo Raiton mientras hacia unos sellos con sus manos, seguido, invoco una bestia de un ojo y con dos espadas, el cual ataco a Yukimura rápidamente.

Yukimura esquivo el primer ataque de la bestia, después bloqueo el segundo con su antebrazo, seguid volvió a bloquear el tercero.

-¿Crees que caeré en una trampa tan estupida?, decía Yukimura mientras volvía su cabeza hacia atrás y veía a Raiton a los ojos.

-¡Tch!

Yukimura esquivo el ataque directo de Raiton y procedió a alejarse, después provoco un destellos sin moverse, el cual cegó a todos los presentes.

-Me tendré que retirar…llegue en un momento inoportuno…pero volveré por ti Kai…, decía Yukimura mientras se empezaba a desvanecer en unas llamas negras.

Kai estaba anonadado…no podía creer lo que vio suceder ante sus ojos, los movimientos de ambos fueron rápidos y casi imposibles de leer para un humano, pero el logro ver absolutamente todo, claro y sin excepción.

-Kai vamos a tu casa…tengo algo importante que decirte…, dijo Raiton mientras guardaba unas katanas.

-¿Que…me dirás…?

-Te diré…la verdad de lo que contienes.

1 comentario: